Gobernador de Aguascalientes supervisó avances en proyectos de construcción - LJA Aguascalientes
29/02/2024

  • Como parte del proyecto de flujo continuo en el Segundo Anillo, inspeccionó la construcción del Paso a Desnivel en el cruce de las Avenidas Aguascalientes y Mariano Hidalgo
  • El Puente Vehicular del Antiguo Puente a San Ignacio se le informó que el proyecto cuenta con un avance del 95%, por lo que se abrirá a la circulación en las próximas semanas

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano, así como de presidentes y representantes de Cámaras y Colegios del ramo de la construcción, encabezó un recorrido de supervisión. 

Inició el recorrido de supervisión en la zona del Deportivo Ferrocarrilero en donde se construye una velaria en la cancha de básquetbol, tres canchas de raquetbol , una de fútbol y una trotapista; aunado a la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, gradas de fútbol soccer y béisbol. Esta obra beneficiará a más de 130 mil personas que utilizan estas instalaciones para la práctica deportiva y la recreación familiar.

Como parte del proyecto de flujo continuo en el Segundo Anillo, Orozco Sandoval inspeccionó la construcción del Paso a Desnivel en el cruce de las Avenidas Aguascalientes (Segundo Anillo) y Mariano Hidalgo, el cual estará presenta un avance mayor al 90% y que estará abriendo la circulación aproximadamente el 15 de junio.

Recorrió el edificio de Instituto de Asesoría y Defensoría Pública del Estado de Aguascalientes dentro de Ciudad Justicia el cual se encuentra al 90% de su construcción. Se han emprendido trabajos de reja, muro perimetral, estacionamiento, cancelería interior, instalaciones de alumbrado, aire acondicionado e instalación eléctrica, entre otros.

Al recorrer el Puente Vehicular del Antiguo Puente a San Ignacio se le informó que el proyecto cuenta con un avance del 95%, por lo que se abrirá a la circulación en las próximas semanas. La Secretaría de Obras Públicas dio a conocer que ésta es sólo la primera calzada que se construye, de tal forma que tendrá doble circulación y una ciclovía; al culminar la obra se iniciará con la construcción de la segunda calzada.

También acudió al Puente Peatonal frente al Hospital Miguel Hidalgo el cual se encuentra listo para ser inaugurado, de igual forma, observó las mejoras realizadas en la calle Jesús R. Macías de la Colonia Gremial a un costado del puente. 

 

Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Consideran a Holanda el “paraíso” de los cárteles mexicanos
Next Desinfectan mercados municipales en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

“El que nada debe nada teme”, afirma Ebrard tras colapso en Línea 12

04/05/2021
Close