12/07/2020


¿Cómo le fue a Aguascalientes en comparación a sus vecinos durante el peor día de la pandemia? Así las cosas al 20 de mayo de 2020

Aguascalientes no se queda atrás, ya que luego de un inicio de semana esperanzador, lleva dos días seguidos en aumento de casos diarios y sigue siendo el líder en la región Centro-Occidente en contagios por cada 100 mil habitantes.

Mientras que en casos acumulados se suman 778, por arriba de San Luis Potosí y Zactaecas, si se toma en cuenta la población de cada entidad vemos la realidad de Aguascalientes: Aguascalientes tiene 65.7 casos por cada 10 mil habitantes, bastante alejado de los 20.8 de SLP.

No sólo es el acumulado ya que los casos ya que Aguascalientes, en cuanto a casos nuevos diarios por cada 100 mil habitantes, tuvo 3.4 mientras que San Luis Potosí es un segundo lugar con 1.2, y los demás estados ni siquiera alcanzan el 1.

Decimos lo del peor día de México contra el Coronavirus por el número de fallecidos y el aumento en miles de casos confirmados. Puedes consultar estos datos día a día con el #DailyCovid:

Vídeo Recomendado


Show Full Content

About Author View Posts

Francisco Trejo Corona
Francisco Trejo Corona

Coordinador en LJA.MX y Tercera Vía // @gonodropio en Twitter

Previous Lava esas manitas: en Aguascalientes se implementa instalación de lavamanos en el Agropecuario por parte ACNUR
Next INAI emite recomendaciones para proteger datos de los consumidores en línea durante Hot Sale

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Se elabora estudio sobre la velocidad vehicular en la capital

20/02/2013
Close