02/07/2020


Los Rayos del Necaxa, controlados por Kevin Mercado, derrotaron de forma dominante a los Pumas, controlados por Alan Mozo en partido de la jornada 15 de la eLIGA MX.

El ecuatoriano de los Rayos alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Daniel Álvarez, Kevin Mercado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Desde temprano, el conjunto de los Rayos salió con agresividad y marcó el primero por conducto de Mauro Quiroga. El “Comandante” ganó la posición en primer poste y se elevó para conectar con la testa y así adelantar a los Rayos.

Tras irse en ventaja, Necaxa manejó el partido y al cabo de pocos minutos, el cuadro rojiblanco hizo el segundo. El “Fideo” Álvarez desbordó por la pradera derecha y llegó a línea de fondo para servir una diagonal retrasada que Quiroga envió al fondo.

De esta forma, los Rayos se fueron en ventaja al descanso y para el complemento, jugaron con mayor tranquilidad, manejando los tiempos y teniendo la posesión de la pelota.

El tercero de Necaxa llegó cuando Mauro Quiroga y Maxi Salas tejieron una jugada de pared y el “Comandante” firmó su tercero del partido al empujar la pelota a las redes.

Con dicha victoria, Necaxa llegó a los 21 puntos, colocándose en la pelea por la clasificación a la liguilla a falta de dos partidos de fase regular. El propio Kevin Mercado volverá a tomar el control cuando enfrente a Cruz Azul el próximo martes en punto de las 14:00 hrs.

 

Necaxa


Show Full Content
Previous Capacita INAI a servidores públicos para cumplir con la Ley General de Archivos
Next Trabajadores del IMSS en Aguascalientes reciben Bono Covid

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Tiene Aguascalientes semáforo rojo en robo, homicidio, violaciones y lesiones

27/04/2017
Close