LJAPop

Netflix renueva Elité para una 4ta temporada, pero solo con algunos de los personajes principales

Netflix dio a conocer a través de redes sociales que los alumnos del Instituto “Las Encinas” regresarán para una cuarta temporada pero no con su elenco completo.

A través de un video se puede ver a las actrices Claudia Salas (Rebeka) y Georgina Amorós (Cayetana) y a los actores Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Itzan Escamilla (Samuel), quienes reciben el libreto para la nueva temporada de la serie, la cual se centrará (al parecer) solo el los alumnos que “repitieron año”… y Cayetana.

 

Como pudimos ver en la secuencia final de la 3ra temporada, no todos los personajes del elenco original lograron graduarse, por lo que tendrán que repetir el último curso en Las Encinas acompañados ahora de Omar como un estudiante más y Cayetana como empleada de intendencia.

Es así como personajes como Lucrecia (Danna Paola), Carla (Ester Exposito), Valerio (Jorge López) y Nadia (Mina El Hammani), quedarán fuera de esta nueva entrega de la serie española que tuvo un gran éxito en México, precisamente por la aparición de la actriz mexicana Danna Paola.

Esto confirma en parte los rumores que circulaban sobre la confirmación de dos nuevas temporadas de Élite (4T y 5T) , aunque por el momento solo se tiene por seguro esta cuarta temporada, aún desconocemos si habrá pie para una quinta, cuales serán los nuevos personajes que nos traerá la nueva entrega, que nuevos actores se integrarán, cuando comenzarán las grabaciones o para cuando se tiene prospectado su estreno.



The Author

Eryck D. Aguilar Chávez

Eryck D. Aguilar Chávez

De la política a lo pop, de lo social a lo ambiental, de lo importante a lo banal, de lo apolíneo a lo dionisiaco.

No Comment

¡Participa!