Presentan denuncia formal contra el exdirector de transporte de Aguascalientes por asignación irregular de concesiones de taxi - LJA Aguascalientes
02/08/2021


Tras recibir una denuncia ciudadana sobre irregularidades en la asignación de concesiones de taxi, el Gobierno de Aguascalientes ha determinado separar de su cargo al director de Transporte de la Coordinación General de Movilidad, Alberto López Regalado, en tanto se desarrolla la investigación correspondiente.

Al recibir la denuncia ciudadana, se presentó una denuncia formal por parte de la Dirección General de Movilidad ante las autoridades correspondientes, para realizar las indagatorias, teniendo como base un análisis previo de la Subsecretaría General de Gobierno, a raíz de algunas inconformidades.

Al concluir estas investigaciones y habiendo determinado si existe alguna responsabilidad, se decidirá de manera definitiva la permanencia o no en el cargo del funcionario.

Show Full Content
Previous Aguascalientes confirma nueva cifra máxima de contagios diarios y 2 nuevas muertes. Ya son mil 47 contagios de COVID-19 al 29 de mayo
Next En Oaxaca, aprueban reformas para sancionar violencia política por razón de género
Close

NEXT STORY

Close

Sólo ocho funcionarios irían a la glosa; Macías Garnica no está en la lista

09/01/2014
Close