09/07/2020


Al igual que todas las producciones alrededor del mundo, la serie de Netflix, Sex Education, renovada para una tercera temporada poco después del lanzamiento de su temporada 2, tuvo que posponer el inicio de la grabación por la contingencia sanitaria mundial del Coronavirus, sin embargo, la producción planea ya iniciar las grabaciones para el próximo mes de agosto o de lo contrario su estreno podría llegar después de 2021. ¿Por qué?

La serie juvenil de Netflix, creada por Laurie Nunn, es grabada en Inglaterra, nación caracterizada por sus climas fríos y paisajes nublados la mayor parte del año, esto limita los tiempos de filmación a temporadas muy específicas durante el año para rodar las escenas al aire libre que requiere la historia, por lo que el equipo espera poder comenzar a grabar lo más pronto posible, pues recordemos que Sex Education resalta por sus escenas cálidas y veraniegas.

Otro de los retos a los que se enfrenta la producción es el alto grado de “intimidad” o acercamiento que los personajes requieren para dar vida a la historia, pues muchas de las interacciones entre ellos son con un espacio personal muy reducido, lo que representa un alto riesgo en tiempos de COVID-19. Esto podría influir directamente en el guión de la tercera entrega, pues se tendrían que reescribir escenas para respetar el protocolo oficial de rodaje en Reino Unido, el cual aún se desconoce.

No nos queda más que esperar que las circunstancias adecuadas se acomoden para que la producción pueda iniciar sin poner en riesgo a los actores y que podamos disfrutar pronto de las aventuras de Otis, Maeve y compañía.


Show Full Content

About Author View Posts

Eryck Diego Aguilar Chávez
Eryck Diego Aguilar Chávez

De la política a lo pop, de lo social a lo ambiental, de lo importante a lo banal, de lo apolíneo a lo dionisiaco.

Previous Suspenden ensayos con hidroxicoloroquina en pacientes con covid-19 por ordenes de la OMS
Next Asesinan a estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

El proceso interno permite decantar a quien vaya acumulando más preferencias

25/02/2013
Close