Siguen abriendo albercas privadas en Valladolid, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/08/2022

  • Ayuntamiento de Jesús María clausurará establecimientos que no cumplan con las recomendaciones
  • Se reforzarán rondines en la zona por medio de la dirección de reglamentos

 

En Valladolid, Jesús María, albercas privadas siguen ofreciendo servicios a los pobladores a pesar de que el Ayuntamiento ha establecido que estos comercios, junto con bares, restaurantes y antros, deberían de permanecer cerrados. Se reforzarán los rondines en el área por medio de la dirección de Reglamentos.

Desde finales de marzo el Ayuntamiento de Jesús María decretó que, ante las medidas de contingencia a causa del Covid-19, deberían de permanecer cerrados aquellos establecimientos que no sean considerados como esenciales, entre ellos están los bares, antros, restaurantes, salones de fiestas y albercas.

Sin embargo, según reportes ciudadanos que han llegado a la presidencia municipal de dicha localidad, albercas privadas siguen prestando servicios a los ciudadanos a pesar de estas recomendaciones emitidas. 

“Hemos estado vigilando, hemos pedido a todos los que tienen alberca ahí que no vayan, ha ido reglamentos a áreas comerciales a pedirles que no abran, sin embargo, no nos han hecho caso. Vamos a estar más al pendiente y con toda la pena del mundo vamos a tener que clausurar las albercas que no cumplan la medida de no rentar para fiestas en este momento”, dijo al alcalde Antonio Arámbula López.

Como Ayuntamiento, prometieron reforzar los rondines que se hagan en el área por medio de la Dirección de Reglamentos y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. De la misma manera, también se podrían clausurar aquellos bares, antros y salones de fiesta que no cumplan con lo recomendado por las autoridades municipales.


Show Full Content
Previous Presentan en el Congreso de Aguascalientes propuestas de reformas al Código Electoral estatal
Next Empresarios de Aguascalientes piden empatía y paciencia a trabajadores para el pago de utilidades
Close

NEXT STORY

Close

Reconstruir la globalización / Enredos financieros

14/07/2016
Close