Así fue el homenaje al ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura - LJA Aguascalientes
07/08/2020


El día de hoy se realizó el homenaje y guardia de honor al ex alcalde Adrián Ventura Dávila, quien también fue notario y empresario prominente de Aguascalientes. A la ceremonia en Palacio Municipal asistieron el gobernador Martín Orozco Sandoval y la alcaldesa Tere Jiménez, junto a diversos funcionarios y ex servidores públicos de diversos órdenes de gobierno, además de familiares y amigos.

Así fue previo al comienzo del evento en Palacio Municipal:


https://twitter.com/SomosLJA/status/1270496536926060545




Posteriormente fue la marcha a Catedral para la misa:


El evento en Catedral fue emotivo para honrar la memoria del ex presidente municipal y Notario. Algunas imágenes:

El comunicado oficial de Municipio de Aguascalientes, retoma lo siguiente:

 

«Fue un hombre de valores y de convicciones firmes, recordamos hoy a un gran amigo, para quien el servicio público era además de un privilegio, un honor… sus acciones, sus ideales y proyectos seguirán trascendiendo, ya son parte de la historia»

Tere Jiménez dio sus más sinceras condolencias a los familiares de Adrián Ventura Dávila, reconociendo la gran pérdida que significa para Aguascalientes su partida y la de las personas que viajaban con él al momento del accidente: Laura LópezLaura Ávila LópezManuel Ávila Salceda y Marco Polo Esteban.

María Fernanda Ventura López, hija del exalcalde, dirigió un mensaje en memoria de su padre, recordando y agradeciendo la entrega, dedicación y amor que siempre tuvo por su familia.

El gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, expresó sus condolencias a la familia y mencionó que independientemente de filiaciones partidistas, ideologías o creencias, lo que importa es el legado que se deja, destacando que Adrián Ventura fue ejemplo de trabajo y servicio.

 

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous De según como se mire, todo depende… Adiós a Pau Donés, un top 7 para recordarlo
Next Guardia Sanitaria en Aguascalientes también revisará espacios públicos y comercio ambulante

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

/AUTONOMÍA 143: El explicador del voto en Aguascalientes

26/06/2016
Close