Cmov ofrece curso en línea Calidad e innovación en el servicio para operadores – LJA Aguascalientes
21/10/2020


  • La modalidad a distancia está dirigida a operadores de Bolt, Didi, Beat y Uber y se imparte los días sábado, para los taxistas continúa la modalidad presencial en instalaciones de Cmov
  • Para los operadores de plataformas y de taxis es requisito indispensable presentar la constancia del curso para poder realizar el trámite de la cédula de identificación (tarjetón)

 

Para garantizar que los operadores de servicio de transporte contratado a través de plataformas digitales, así como prestadores del servicio de taxi, tengan oportunidad de cumplir con el curso “Calidad e innovación en el servicio”, la Coordinación General de Movilidad (Cmov) anunció que durante el mes de junio se reanudó la actividad.

Al respecto, el titular de la Cmov, Gustavo Gutiérrez de la Torre, manifestó que para los operadores de plataformas y de taxis es requisito indispensable presentar la constancia del curso para poder realizar el trámite de la cédula de identificación (tarjetón).

Manifestó que tras el regreso paulatino a las actividades en esta “nueva normalidad”, para los operadores de plataformas se ha implementado la modalidad en línea, mientras que el curso presencial continúa ofreciéndose a los operadores de taxi.

El titular mencionó que los contenidos del curso presencial que oferta la Dirección General de Transporte Público fueron adaptados para garantizar que, a través de una sesión en Zoom, se continué con la formación de los operadores ante contingencias como la que vive el país a causa de la pandemia del Covid-19.

Destacó que las sesiones a distancia para los operadores de Bolt, Didi, Uber y Beat son los sábados de 08:30 a 10:30 horas, mientras que para los taxistas se abren grupos de máximo 30 asistentes los martes de 09:00 a 11:30 horas y, cuando existe demanda, los jueves de 12:00 a 14:30 horas.

Informó que durante el mes de junio han acudido al curso presencial de “Calidad e innovación en el servicio” alrededor de 200 operadores de taxi, mientras que en la modalidad en línea se alcanzó la cifra de 150 operadores que han recibido su constancia. El costo del curso es de 250 pesos y los interesados deben acudir a la ventanilla de la Cmov a realizar el registro.

 

Cmov

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous En Aguascalientes, continúa la campaña en recibos del agua contra violencia contra las mujeres
Next Presentaron resultados de estudios sobre situación de la familia en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Ponen en marcha Primer Modelo Legislativo Universitario

08/04/2017
Close