04/07/2020


  • Los consejeros tienen una opinión abierta sobre las acciones de la Coesamed
  • La Coesamed es fundamental para la justicia social

 

Francisco Ruiloba Madero afirmó que durante su pertenencia al Consejo de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico para Aguascalientes (Coesamed), este organismo prevaleció como una entidad fundamental para la justicia social.

En abril Ruiloba Madero terminó su ciclo como miembro del Consejo de la Coesamed tras cuatro años de asumir su puesto como vocal, por lo que el comisionado estatal de Arbitraje Médico, Salvador Alonso Sánchez, le entregó un reconocimiento por su colaboración en el mejoramiento de la calidad de los servicios médicos para la ciudadanía.

Al recibir el reconocimiento, el ahora exconsejero afirmó que durante los cuatro años que formó parte del organismo, corroboró que la Coesamed es importante tanto para los trabajadores de la salud como para la ciudadanía, pues es una entidad fundamental que permite a los usuarios de los servicios médicos manifestar sus inconformidades, quejas y opiniones con total confianza, promoviendo de esta manera la justicia social, la equidad y que cada persona se sienta partícipe de las acciones del Gobierno.

El doctor pronosticó que de seguir con el camino que hoy mantiene la Coesamed, en el que se promueve la participación abierta de los miembros del Consejo, los servicios de salud continuarán mejorando en la misma medida.

La Coesamed cuenta con un consejo interno compuesto por representantes del sector salud quienes dan seguimiento y vigilan las acciones que realiza este organismo, además de que proponen mejoras para las mismas. 

 

Coesamed


Show Full Content
Previous Reportan desaparecida la avioneta donde viajaba un ex alcalde de Aguascalientes
Next Aguascalientes tiene casi el 90% de camas disponibles para el COVID-19 pero sigue siendo líder en casos acumulados* en la región

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Pulsión y Reversibilidad, obra de Pablo de la Torre en el Centro Cultural Universitario

15/03/2013
Close