¿Es mejor Didi Food que Uber Eats en Aguascalientes? - LJA Aguascalientes
14/06/2024

Didi Food llegó a Aguascalientes con más de 200 restaurantes afiliados y llegando desde Jesús María hasta San Gerardo, significando que restaurantes de zonas usualmente no consideradas (piensa en Cielo Claro, Haciendas o Periodistas) podrán también pedir a domicilio.

“Estamos felices de llegar a Aguascalientes, la tierra donde sin duda se encuentra el mejor pollo San Marcos. Estamos seguros que nuestra llegada impulsará las ventas en línea de la industria restaurantera para que más personas puedan pedir sus antojos desde casa y al mismo tiempo, consuman y apoyen la economía local de los negocios que hoy más que nunca necesitan de un nuevo canal de ventas”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.

¿Es mejor que Uber? En descuentos especiales, hay competencia:

DiDi Food se une en Aguascalientes a la campaña nacional ESTAMOS JUNTOS, con la cual la aplicación busca apoyar a la comunidad en estos momentos de contingencia, enviando a todos los usuarios el cupón ESTAMOSJUNTOSAGS para que obtengan 10 envíos gratis durante un mes.     

Aunado a esto y como parte de las promociones de lanzamiento especiales para Aguascalientes, los usuarios contarán con descuentos que incluyen: $30 pesos menos por cada $150 y $50 pesos menos por cada $200; además de cupones de descuento diferidos que suman hasta $200 pesos.

Entre las marcas disponibles se encuentran: Ohachi Casa de Ramen, Wicho tortas ahogadas y tacos dorados, Menudo La Granja, Taquería El Jacalito, Restaurante Oaxakita, Bello Cielo, Las Paps, Popeyes hamburguesas, Green Garden Salads y Las Gordibuenas. De igual manera, grandes cadenas como: Vips, Italianni’s, McDonalds, Chili’s, Sushi itto, Buffalo Wild Wings, entre muchos otros.

Hay un programa especial para médicos y personal de enfermería:

DiDi trae también a la ciudad su exitoso programa DiDi Hero el cual estará disponible para apoyar a los profesionales de la salud en Aguascalientes, ofreciéndoles dos cupones diarios para viajes de hasta $75 pesos cada uno y $600 pesos diferidos en 15 cupones de descuento para comida en DiDi Food, válidos por 30 días


Estos cupones podrán ser solicitados por médicos, enfermeros, administrativos, personal de limpieza, y demás empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud, esto en apoyo a la gran labor que están realizando en favor de la comunidad durante esta contingencia.


Show Full Content
Previous Premio Nobel Mario Molina recomienda el uso de cubrebocas incluso a López Obrador
Next The Economist acusa a México de aflojar el semáforo tras las quejas de gobernadores