Gobernador de Aguascalientes continúa corroborando medidas de prevención al COVID-19 en empresas de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
06/12/2021

  • Es necesario que las empresas sean creativas e innovadoras en sus procesos para continuar produciendo
  • Se está apoyando a las empresas porque son el principal motor del desarrollo de la entidad, por lo que se seguirá respaldando a cada industria para que tengan la confianza en el estado

 

Una sinergia efectiva entre el gobierno y el sector productivo es vital para salir adelante de la pandemia por el Covid-19. Esta vinculación debe priorizar la salud y bienestar de los trabajadores ante la reactivación económica y en Aguascalientes se está haciendo lo correcto para mitigar las consecuencias de la contingencia sanitaria, así lo manifestó el gobernador Martín Orozco Sandoval al visitar la empresa automotriz Marelli Mexicana para corroborar las medidas de prevención que han implementado. 

Señaló que su administración se encuentra apoyando a las empresas porque está consciente que son el principal motor del desarrollo de la entidad, por lo que se seguirá respaldando a cada industria para que tengan la confianza en este estado. 

Mencionó que aunque el panorama económico para el sector automotriz a nivel nacional y mundial es retador, es necesario que las empresas sean creativas e innovadoras en sus procesos para continuar produciendo. Es así que reiteró que su gobierno será un aliado en todo momento. 

Durante su visita, el gobernador recibió de mano de directivos de Marelli la donación de 1 mil 200 kits de seguridad para el personal médico que combate en clínicas y hospitales al Covid-19. 

Orozco Sandoval agradeció la generosidad de esta y muchas otras empresas que han donado insumos médicos, e informó que dicho material y equipamiento está siendo repartido a todo el personal del sector salud incluyendo hospitales estatales y del IMSS. 

Acompañado por Oscar Díaz, presidente de Marelli Mexicana y líder del negocio de Interior Experience, supervisó las acciones de prevención y contención para evitar contagios por el Coronavirus en las áreas de oficinas, comedor y producción. El ejecutivo estatal felicitó al personal de Marelli por seguir los protocolos de la Secretaría de Salud y sobre todo cuidar de sus colaboradores.

 

Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous LJA 08/06/2020
Next Policía Municipal de Tepezalá en Aguascalientes entrega despensas
Close

NEXT STORY

Close

/AUTONOMÍA 135: Entrevista con BeGun / Love / Books of Magic / Diiv

07/03/2016
Close