Nombra gobernador de Aguascalientes a Juan Manuel Flores Femat como nuevo secretario de Gobierno – LJA Aguascalientes
14/09/2020


  • Salvaguardar la estabilidad política, social y laboral de la entidad será su encomienda
  • Siomar Eline Estrada Cruz regresa a su labor dentro del Poder Judicial Federal

El gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, nombró a Juan Manuel Flores Femat como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno (Seggob) en el Estado para desempeñarse a partir de este día como el encargado de la política interior en la entidad, con la encomienda de trabajar en favor de todos los aguascalentenses y velar por la estabilidad social, política y laboral.

El mandatario subrayó que al entrar en funciones el nuevo titular de Seggob, su papel será el de buscar tender puentes más sólidos de diálogo y concordia con los otros poderes del estado y niveles de gobierno.



Destacó que Flores Femat es un reconocido abogado en la entidad con una carrera profesional intachable; y que además, se ha desempeñado como notario público.

Asimismo,  ha ocupado cargos como funcionario público ya que se desempeñó como subsecretario general de Gobierno de 1998 al 2001; secretario del H. Ayuntamiento de Aguascalientes y ha ocupado cargos en el área jurídica de dependencias federales como en la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; además de contar con  experiencia en materia legislativa siendo diputado local en la LX Legislatura local.

Al dar a conocer este nombramiento, el gobernador expresó su agradecimiento a Siomar Eline Estrada Cruz, quien se desempeñaba en el cargo y quien presentó su renuncia para continuar su labor dentro del Poder Judicial Federal, en donde tiene ya una importante trayectoria por la que ha decidido regresar a sus labores como magistrada regional del Tribunal Federal de Justicia Administrativa

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Jessica Castañeda, la activista femenil que ahora será directiva del equipo Mazatlán Fc
Next La seguridad hídrica en Aguascalientes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Sin dimensionar las afectaciones de la Reforma Energética a campesinos

06/10/2014
Close