¿Qué sigue después The Last Dance? 7 series deportivas para ver ya en Amazon Prime y Netflix – LJA Aguascalientes
24/09/2020


The Last Dance es una serie que conmovió a todos, muy buena, emotiva, llena de cultura popular y eso nadie lo duda. Pero no todo es Jordan ni su éxito, también es valido ver el fracaso, los excesos, y otra vertiente del deporte que también es atractiva para los amantes de las buenas historias.

Te presentamos nuestro TOP 7 de series o documentales deportivos que puedes ver ¡ya!:

Sunderland ‘Til I Die

Sunderland A.F.C acaba de descender a segunda división inglesa para la temporada 2017-2018. Un equipo de tanta tradición no puede quedarse más de un año en otra división que no sea la Premier League, los altos sueldos de jugadores, la expectativa de los fanáticos partido a partido. Si quieres saber como en verdad es el mundo del fútbol sin el glamour, ni el éxito, la serie de Sunderland ‘Til I Die en Netflix te muestra la cruda realidad durante dos temporadas, prepara tu estomago, porque te vas a enojar.

Maradona en Sinaloa

El intro de la serie es pegajoso y muy divertido. El documental pese a tener algunas críticas por no contar todo lo que ocurrió con Diego Maradona en su andar por Dorados, la narrativa y los protagonistas que te presentan episodio a episodio son muy empáticos para el espectador. Al final de este documental en Netflix te quedas con un  grato sabor de boca.

Six dreams

Amazon Prime apostó fuerte por documentales deportivos y este fue una de las mayores apuestas. Six  Dreams cuenta la historia de seis protagonistas de la liga española de fútbol entre los que destaca en mexicano Andrés Guardado y la primer presidenta de un equipo en primera división Amaia Gorostiza. La serie no trata del fútbol como juego, trata del fútbol como institución, como vida cotidiana y laboral.

All or Nothing Brazil National Team

Los demonios por los que sufrió Brasil desde el Mundial en 2014 regresan una vez que vuelve a ser anfitrión del torneo más prestigiado del continente americano, la Copa América. Aunque todos ya sabemos como termina esta historia, lo interesante a ver son las historias de los jugadores y los “secretos” que llega a guardar un vestidor. La serie de Amazon Prime nos recuerda el porque Brasil es la selección más grande del mundo.

El corazón de Sergio Ramos

 

El atrayente de la serie no es la vida personal de Sergio Ramos. El atrayente es la mentalidad, el éxito y lo que puedes aplicar a tu vida diaria, gracias a uno de los deportistas españoles más exitosos en la historia. El Corazón de Sergio Ramos en Amazon Prime desafortunadamente tuvo un  timming imperfecto ya que durante el tiempo de la filmación Real Madrid (equipo donde el juega) tuvo una de las temporadas más desastrozas de su historia reciente.

All or nothing Manchester City

Caso contrario al Sunderland, Manchester City es un equipo que de se convirtió de pobre a rico en cuestión de meses. Ahora el reto es llegar a ser todo lo opuesto a su historia, ser un equipo exitoso. Lo rescatable de la serie es ver el metodo de trabajo del entrenador Pep Guardiola y darte cuenta de la “nueva normalidad”en el mundo del fútbol. Los ricos contra los pobres, eso muestra la serie de Amazon Prime.

Matchday the inside of Fc Barcelona

Esta serie de Netflix es apta aficionados y no aficionados al F.C. Barcelona. Los aficionados verán una faceta diferente de sus ídolos y su exito en la cancha frente a Real Madrid. Los que no lo son (como su servidor) verán con buenos ojos revivir la tragedia de Anfield. El error de esta serie fue no centrarse en Lionel Messi.

¿Tienes más recomendaciones?, cuéntanos tus series deportivas favoritas en nuestras redes sociales como @SomosLJA

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Aguascalientes registra cifra máxima de muertes diarias con 8 nuevos decesos, además de 68 casos confirmados más de COVID-19. Al 11 de junio suman mil 796 contagios en la entidad
Next Nunca se había sentido una caída tan abrupta de la economía mexicana, aquí los datos que lo demuestran
Close

NEXT STORY

Close

Aprueban reforma en Aguascalientes para una mayor protección para mujeres en el estado

30/06/2018
Close