02/07/2020


Este texto es retomado del sitio INPUTMAG:

Apple shamelessly lifted a designer’s 2014 ideas for iOS 14

Apple, es bien conocido por la innovación en sus dispositivos, y la originalidad en la presentación de los mismos. Eso, de un tiempo acá, eso ha cambiado drásticamente debido al incremento de la competencia que ha ido adquiriendo a lo largo de los años, por ejemplo: Huawei y Samsung.

Ser los líderes en innovación ya no está siendo una constante; de acuerdo al editor en la revista Input Craig Wilson, la empresa de Cupertino, California, retomo o se autoinspiro en el sistema iOS8, sistema que apareció en 2014, para la presentación de su nuevo sistema operativo iOS14.

Los widgets que aparecerían en la parte principal de las pestañas en los ipad, iphone, fueron retomados de las ideas o bocetos que el diseñador Jay Machalani. A través de su cuenta de twitter, Machalani dice lo siguiente:

“Hola Apple, felicidades por iOS 14. Les tomó 6 años implementar mis diseños, pero hey: Mejor tarde que nunca. Me gustaría tomar los retos de la experiencia del usuario/interfaz del usuario en sus productos. Nunca es tarde para decir, hola y contactarme; toma nota de Microsoft con my proyecto Windws 8/10”

 

El diseñador francés posteó hace seis años un video donde explica e introduce el iOS block.


El mejor resumen diario en tu correo por LJA.MX

Ok, ahora que viste el video, veamos el trailer del iOS14 de APPLE

Si, se ven similares.
Machalani formó parte del proyecto “Arreglemos Windows 8”al enterarse de esto, la compañía Windows voló a su campus y le ofreció un trabajo, si lo comparamos con Apple, pues… ni una palmadita en el hombro. La compañía no ha tenido contacto alguno con el programador.
No será el primer, ni el último diseñador que haya propuesto sus “mejoras” hacía algún programa que todos usemos, los usuarios están en su derecho de querer tener algo mejor y acorde a declaraciones de Machalani al sitio INPUTMAG:

“El proyecto iOS Blocks, era lo que yo quería ver en el OS (sistema operativo) del iPhone en 2014. iOS 14 es un gran paso, pero desafortunadamente tomó seis años y un miedo de salir al público”


Show Full Content
Previous Te decimos como debes de desinfectar tu vehículo
Next Temblor con pandemia: abrazos, intubados en riesgo y a la calle sin cubrebocas    

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Emiten alerta sobre el consumo de Tenalif jarabe

23/01/2018
Close