02/07/2020


No es solamente lavarte las manos y usar cubrebocas, la limpieza de las superficies y todo con lo que tengas contacto es importante que seas precavido y más con tu coche, lugar dónde suben tus amigos y familiares.

Aquí en LJA.MX te compartimos unos tips sobre como puedes desinfectar tus vehículos

La mayoría de las personas usan sus vehículos para desplazarse rumbo al trabajo, al super o para salir ahora que estamos en la “nueva normalidad”, por eso es importante primero antes que nada, lavarte las manos antes de tocar el volante de tu coche, acorde a los protocolos de la Secretaría de Salud se recomienda usar guantes desechables para limpiar y luego desinfectar las superficies. Si una superficie parece sucia, debe limpiarse con agua y jabón antes de la desinfección. Para interiores de vehículos y superficies duras, se puede usar un paño suave o de microfibra humedecido con agua y jabón.

Los desinfectantes domésticos si pueden funcionar, pero desinfectantes como el cloro, peróxido de hidrógeno, benceno, diluyentes entre otros pueden dañar los interiores del coche. Es mejor utilizar toallitas o aerosoles a base de alcohol (no no de los que huelen a fresa, sino los que contienen al menos un 70%) las toallitas o aerosoles resultan ser muy efectivos contra el coronavirus de acuerdo con la Secretaría de Salud, y se pueden usar de manera segura en los vehículos.

Realiza una lista de las superficies con las que tienes más contacto y que deberías de limpiar, tenerlo anotado y realizar minuciosamente ese checking, puede hacer la diferencia:

Una vez cumplidos todos estos requerimientos no olvides tu desinfectante para las manos y tu cubrebocas.

Toda medida sanitaria que ayude a prevenir el contagio del coronavirus COVID-19 es muy importante, la prevención puede salvar vidas.

 


El mejor resumen diario en tu correo por LJA.MX

Fuente y texto:

“Nissan comparte recomendaciones para desinfectar los vehículos”

https://bit.ly/2YoPU18


Show Full Content
Previous 70 nuevos casos y 3 muertes más por COVID-19 en Aguascalientes. Al 23 de junio son ya 2 mil 591 contagios acumulados en el estado
Next ¡Qué vergüenza! APPLE no innova, recicla ideas para el iOS14

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Más de 5 millones de pesos  para pavimentación de seis vialidades en Los Pericos

28/08/2014
Close