UTA ha tenido casi el doble de solicitudes de ingreso – LJA Aguascalientes
25/09/2020


  • Se espera que el número de aspirantes aumente de manera significativa en las próximas semanas
  • La universidad ofrece a los jóvenes aspirantes la posibilidad de estudiar alguna de las 13 carreras de Técnico Superior Universitario

 

El proceso de solicitud de admisión de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) ha tenido una respuesta satisfactoria, en la primera semana de apertura ya se registra un 20% del número de alumnos que se espera recibir para el nuevo cuatrimestre, quienes ya han solicitado y programado su fecha para realizar el examen de admisión, así lo informó Miguel Antonio Chávez Martínez, titular de la institución.

Mencionó que desde que se abrió la plataforma de solicitud el primero de junio, se ha tenido un gran número de interesados; con respecto a los registros del año anterior se tiene un aumento de casi el doble de solicitudes, por lo que se espera que el número de aspirantes aumente de manera significativa en las próximas semanas. 

El rector informó que la universidad ofrece a los jóvenes aspirantes la posibilidad de estudiar alguna de las 13 carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en las áreas de Electromecánica Industrial, Económico-administrativa, Energías Renovables, Salud y Tecnologías de la Información, con la ventaja de que las estadías y el modelo de formación dual permiten experiencias prácticas de aprendizaje. 

Señaló que los jóvenes interesados en ingresar a alguno de los programas educativos que ofrece la UTA, tienen hasta el 16 de julio como fecha límite para solicitar el examen de admisión, el cual se les aplicará los días 4, 11 o 18 del mismo mes. La solicitud se realiza en la página oficial de la universidad: www.utags.edu.mx

Chávez Martínez deseó éxito a todos los aspirantes y señaló que quienes sean admitidos formarán parte de una institución de calidad educativa de excelencia, comprometida con su formación profesional y humana, recordando que los interesados pueden comunicarse al 9105000 ext. 146, 201 y 202, para más información.

 

UTA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Apoyan a ganaderos para adquisición de sementales bovinos en Aguascalientes
Next 110 casos nuevos de Covid-19, el fin de semana en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Repuntan las extorsiones en Aguascalientes

04/07/2016
Close