30 locales de la Plaza de la Tecnología de Aguascalientes cerraron por afectaciones económicas – LJA Aguascalientes
23/09/2020


  • No han podido recuperarse debido a que el flujo de clientes no se ha mantenido constante
  • Establecimiento limita el acceso para disminuir el número de contagios

 

Pandemia provocó que en la Plaza de la Tecnología se cerrarán treinta negocios. Aunque ya tienen 22 días desde que reanudaron actividades, las afectaciones han continuado debido a que el flujo de personas no ha sido constante.

La contingencia por el Covid-19 provocó que muchos negocios se quedaran sin ingreso alguno debido al cierre temporal de muchos establecimientos, ocasionando que algunos tuvieran que bajar la cortina definitivamente debido a que no podían siquiera con los pagos fijos.

Tal es el caso de la Plaza de la Tecnología que permaneció cerrada desde el 1 de abril hasta el treinta de junio, esto con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad.

Según Laura Mena, gerente regional de la Plaza de la Tecnología Aguascalientes, estos meses en los que permaneció cerrada sí tuvo impacto en los negocios que este establecimiento alberga de los cuales una parte tuvo que cerrar. De los 350 locales que se tienen disponibles, actualmente sólo siguen activos 320 de ellos.

Aunque el impacto no fue profundo, la gerente señaló que aún se tienen afectaciones debido a que se limita la entrada de los clientes a la plaza y el ingreso no ha sido constante para los comerciantes.

La Plaza de la Tecnología ya tiene 22 días desde que reanudó las actividades en donde se tienen las medidas necesarias como el uso de cubrebocas tanto para clientes como para comerciantes, todos tendrán que pasar por un filtro como la toma de temperatura y gel antibacterial. El acceso se limitó cerrando algunos pasillos para poder tener un mejor control.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous En Fiscalía de Aguascalientes se contagiaron de coronavirus al menos 25 funcionarios
Next Es necesario mejorar la imagen del taxista para tener más clientes
Close

NEXT STORY

Close

Colabora IAJU en combate de drogadicción en jóvenes de Aguascalientes

31/07/2019
Close