Asamblea de Canacar en Aguascalientes se podría realizar a finales del año – LJA Aguascalientes
15/08/2020


  • Desde marzo se debió de haber llevado a cabo para la ratificación del actual presidente
  • Se continúan con trabajos del Consejo Nacional Ejecutivo y el Consejo Nacional Directivo por medio de reuniones virtuales

 

Sigue sin fecha la Asamblea General Ordinaria de la Canacar en donde se votará la ratificación del presidente de las Canacar en el ámbito nacional. Roberto Díaz, dirigente estatal de dicha cámara, comentó que se espera que este evento se realice a finales del año, por lo pronto se continúa con trabajos a distancia.

Desde el mes pasado se dio a conocer mediante un comunicado que la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en el ámbito nacional suspendió de manera indefinida la Asamblea General Ordinaria y se realizará hasta que se tengan las condiciones óptimas para hacerlo. 

Según Roberto Díaz Ruiz, presidente de la Canacar en Aguascalientes , el pendiente que se tiene en esta asamblea es la reelección del presidente nacional, Rogelio Francisco Montemayor Morineau, quien actualmente sigue desempeñando labores como tal. 



Esta ratificación de Montemayor Morineu se debió de haber llevado a cabo desde marzo, sin embargo, debido a la contingencia por el Covid-19, y sustentado con la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, permite que ante estas situaciones continúen las labores con normalidad.

“Nuestro presidente, yo creo, que debe de ser ratificado en cuanto lo permita la cuestión de la pandemia”, opinó Díaz Ruiz.

Hasta el momento, se continúan haciendo las reuniones del Consejo Nacional Ejecutivo y el Consejo Nacional Directivo por medio de reuniones virtuales.

Aunque aún no se establece una fecha para que se realice la Asamblea General Ordinaria de Canacar, Roberto Díaz señaló que se esperará que en los últimos meses del año se realice este evento que estaba programado para marzo.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Castillos destruidos 
Next 80% de empresarios se vería afectado si desaparece Prodecon en Aguascalientes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Choferes en Aguascalientes fueron llevados con engaños a la manifestación

21/05/2019
Close