Así estuvo la cena de AMLO y su comitiva empresarial en la Casa Blanca – LJA Aguascalientes
04/10/2020


La reunión entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó mucha conversación en redes sociales y mucho tema a desarrollar los siguientes días.

Uno de los puntos importantes de la visita de López Obrador a Washington fue charlar entre funcionarios políticos y empresarios sobre el T-MEC, el tratado que regirá parte de la economía mexicana en conjunto con Estados Unidos y Canadá.

Durante esta charla destacamos los empresarios que asistieron: Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Bernardo Gómez Martínez, de Grupo Televisa; Francisco González Sánchez, de Grupo Multimedios; Patricia Armendáriz Guerr, de Financiera Sustentable; Carlos Bremer Gutiérrez, de Grupo Financiero Value; Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta; Carlos Hank González, de Grupo Financiero Banorte; Miguel Rincón Arredondo, de Bio Pappel; Marcos Shabot Zonana, de Arquitectura y Construcción; Carlos Slim Helú, de Grupo Carso, y Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Empresarial Ángeles.

Destacamos el nombre de Patricia Armendáriz, ya qué fue la única empresaria mexicana que acompañó al presidente  a la cena que este miércoles ofreció Trump en la Casa Blanca.

Gracias a ella, nos pudimos enterar con lujo de detalles, el menú de la cena y el ambiente del encuentro entre estadounidenses y mexicanos.

El menú incluyó jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro y queso comté como entrada. El plato principal fue filete de robalo con papas al azafrán, puré de chirivía y zanahorias.

Como postre, la Casa Blanca ofreció galletas de mantequilla y acompañadas de crema de limón y merengue.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Gabinetes estatal y municipal de Aguascalientes no cuentan con paridad de género
Next Diputado culpa a sus asesores por la aprobación del Pin Parental en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Entregan apoyos a mujeres que padecieron cáncer

13/08/2015
Close