Convoca IEA a conocer instituciones particulares de educación superior  - LJA Aguascalientes
04/12/2022

  • El listado de instituciones incorporadas que prestan servicios de educación superior en el estado y que cuentan con RVOES, está publicado en www.iea.gob.mx
  • Las y los estudiantes pueden ingresar a https://www.sep.gob.mx/es/sep1/SIRVOES, para consultar las instituciones particulares que cuentan con registro otorgado por la SEP

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) convoca a los interesados en continuar sus estudios de nivel superior en el estado, a consultar en la página de internet www.iea.gob.mx, la oferta conformada por Instituciones de Educación Superior incorporadas que operan en Aguascalientes con Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios del tipo Superior (RVOES).

De igual manera, los estudiantes pueden ingresar al Sistema de Información de  Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios del tipo Superior (SIRVOES) a través del enlace https://www.sep.gob.mx/es/sep1/SIRVOES, donde pueden consultar las instituciones particulares que cuentan con registro otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).



 

Esta información es de gran utilidad para el alumnado, así como madres y padres de familia, quienes pueden verificar que los planes y programas de estudio que ofrecen las instituciones de educación superior cuenten con el registro correspondiente que otorga el IEA o la SEP como autoridad para tal fin.

En Aguascalientes, la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (CEPES) del Sistema Estatal para el Fortalecimiento de la Educación Media Superior y Superior, es el órgano que autoriza los RVOES a las instituciones de nivel superior que operan en la entidad.

El listado publicado en www.iea.gob.mx ofrece a los usuarios, información pertinente de las instituciones de educación superior, ubicación, contacto telefónico, así como correo electrónico. Asimismo, las y los interesados pueden comunicarse al Departamento de Incorporación y Revalidación de la Subdirección de Control Escolar del IEA, teléfono 910 56 00 ext. 4204, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

IEA



Show Full Content
Previous 27 mil 871 personas desaparecidas en lo que va del sexenio
Next Uso de computadoras y dispositivos móviles en casa aumenta riesgo de padecer dolor lumbar
Close

NEXT STORY

Close

Procuró IMSS dos córneas  en Aguascalientes

03/07/2019
Close