El parque acuático Valladolid abrirá el 4 de agosto en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
19/01/2022

  • Se verificará las cantidades de cloro en el agua, habrá una distribución de máximo 500 personas en los establecimientos
  • Continúan los contagios por Covid-19 en Jesús María y municipios aledaños

 

Abrirá nuevamente el balneario Valladolid al público tras estar casi cuatro meses cerrado; afirmó el Ayuntamiento de Jesús María que ya se tienen protocolos establecidos y el centro se comprometió a hacerlos cumplir. Los contagios en la localidad continúan en aumento.

Al inicio de la contingencia por el virus Covid-19, el balneario Valladolid fue uno de los últimos establecimientos en cerrar temporalmente.

Ahora, tras casi cuatro meses de haber impedido el acceso a usuarios, el martes 4 de agosto volverá a abrir las puertas, utilizando las medidas sanitarias adecuadas para prevenir contagios por Covid-19, así lo informó el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López.

El funcionario detalló que fue la Secretaría del Ayuntamiento de la localidad quienes armaron el protocolo al que se tendrá que apegar el balneario Valladolid en donde se aplicarán medidas especiales además de las que se aplican a todos los negocios, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, gel antibacterial, tapete sanitizante y toma de temperatura al ingreso: “Estarán haciendo que la gente se distribuya a lo largo de los jardines, no podrá haber aglomeraciones en alguna parte del balneario, habrá también una especificación para el agua clorada de las albercas y se les pedirá que desinfecten todas las áreas comunes, mesas sillas y regaderas antes y después de utilizarlos”.

Dijo que el balneario ya ha firmado estos protocolos quienes se comprometieron a hacerlos cumplir. También se estará supervisando por medio de la brigada sanitaria municipal y se le dará seguimiento paulatino, existiendo la posibilidad de que se aumente el número de ingresos.

Tan solo en Jesús María los casos de Covid-19 continúan en aumento pues entre el 20 y 27 de julio se registraron 56 casos nuevos.


Show Full Content
Previous Después de crear la vacuna Covid-19, el siguiente problema será distribuirla
Next En Aguascalientes, la ocupación hotelera es de un 22%
Close

NEXT STORY

Close

En Chiapas piden envío de maestros; hay 800 niños sin clases

12/11/2019
Close