Piden a CMOV Aguascalientes que agilice procesos para la entrega de taxis en el corralón - LJA Aguascalientes
23/09/2021


  • Llevan meses sin avance en la entrega de vehículos tras la última renovación de concesiones
  • Se debe de avanzar en el proceso pues se avecina el próximo periodo de entrega de renovación

 

Pide asociación de taxistas que se agilicen los trámites burocráticos al interior de la CMOV pues se tienen varios taxis que están en el corralón debido a que no se ha concluido con el proceso de renovación desde hace meses y no se ha otorgado a algún concesionario. 

La asociación de taxistas Grupo Pantera denunció que en la Coordinación de Movilidad (CMOV) continúan atrasados los trabajo, pues ante el cambio del director de Transporte Público, encabezado ahora por Juan Humberto Cervantes Moreno, se ha acumulado el trabajo en dicha área provocando que tenga varios taxis en el corralón debido a falta de papeleo: “Se han visto lentas algunas de las tareas propias de la dirección, hay documentos que han tardado en firmarse, hay carros que están en la pensión por falta de algún documento. Nosotros invitamos a que se tenga una dinámica más ágil en trámites para recuperar las unidades”.

Los documentos en cuestión corresponden a la renovación de las concesiones que ya llevan meses sin tener un avance y sin ser entregado a concesionarios.

El representante, Jesús Manuel Lira Salazar, señaló que es necesario que la Dirección de Transporte agilice estos procesos ya que nuevamente se acerca el periodo de renovación de las concesiones y que “que no se espere a tener todo el bonche”.


Lira Salazar dijo que desde Grupo Panteras hicieron un llamado al director de Transporte Público, Humberto Cervantes, a Gustavo Gutiérrez de la Torre, titular de la CMOV, y al secretario de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, para que se retomen los documentos faltantes y sean entregados estos autos.

Show Full Content
Previous No acudir a lugares concurridos ni hacer eventos masivos, insiste el Instituto de Salud de Aguascalientes
Next Gobierno del Estado en Aguascalientes evalúa el regreso a clases presencial
Close

NEXT STORY

Close

Los amores del fiscal carnal / Valor público

09/09/2017
Close