Es lamentable que en golpeteos políticos se exponga a la gente a contagios – LJA Aguascalientes
14/08/2020


  • Protesta por falta de agua del martes fueron armados por alguien, es parte de los tiempos electorales
  • Desde luego, hay fallas en el servicio del agua las cuales son atendidas y se intenta mejorar

 

Es lamentable que en juegos políticos expongan a la gente a ser contagiada por Covid-19, opinó una regidora con relación a las protestas por falta de agua: “Deberían de hacer una política con mayor altura”, sentenció la regidora presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Reyna Cristina Espinoza Vázquez.

El martes por la mañana nuevamente vecinos de varias colonias se reunieron frente al Palacio Municipal para protestar por falta de agua y cobros excesivos hechos por parte de la concesionaria de agua y quienes tapizaron la fachada del recinto con los carteles.

Espinoza Vázquez señaló que esta protesta fue un acto político y no un llamado real de la ciudadanía. Desde luego, aceptó que hay fallas en el servicio, pero este acto no fue derivado de ello: “Qué triste que entre más se acercan los tiempos electorales tomemos un tema tan sensible como es el agua como bandera política. Al final de cuenta la mayor parte de partidos están en el cabildo en donde se pueden hacer muchas propuestas desde ahí”.



Con respecto a las protestas del martes, acusó que el acto fue muy armado pues ni siquiera reconocían a los personajes a los que reclamaban, además de que todos los carteles estaban escritos con la misma tipografía. Además de que las colonias que mencionaban en las protestas sí han tenido el servicio.

“Es una lástima que la gente se presente para ese tipo de situaciones y más en este tiempo de pandemia que ya no es nada más ir a gritar y asolearse, es correr el riesgo de contagio, pero más lamentable es que se esté lucrando con la necesidad de las personas en lugar de apoyarlos. Que se enseñen a hacer política más altura y no con este tipo de golpes”, comentó Espinoza Vázquez.

Al cuestionarla si es que especulaba quién era el responsable, si es que fue el palacio mayor o algún otro tipo de partido, respondió que no quería dar algún nombre ya que no se tienen las pruebas suficientes.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Se deslindan diputados de despido de secretarias en el Congreso de Aguascalientes
Next Cinco trabajadores de la salud murieron por Covid-19 en Aguascalientes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Se dio el acercamiento entre Acocen y la Coordinación de Movilidad de Aguascalientes

10/10/2018
Close