Gary Ricks continuará con Panteras esta temporada – LJA Aguascalientes
23/09/2020


Panteras contará por segundo año consecutivo con el francotirador México-Americano Gary Ricks Mondragón Jr., jugador que mostró gran nivel la temporada pasada ganándose un lugar con la afición de Aguascalientes.

“Estamos formando un cuadro competitivo para esta temporada 2020 en la Liga Sisnova LNBP, creemos que Gary quien ha demostrado ser un buen elemento como tirador o bien subiendo la bola, será un factor importante en el esquema de Manolo Cintrón”, indicó el presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez 

La temporada pasada con los felinos Gary obtuvo un promedio de 13.95 puntos por partido, 2.71 asistencias, un porcentaje de .452 en tiros de tres puntos y .930 desde la línea.

A sus 28 años, con 1.85 mts de altura, 83 kg de peso, Gary buscará seguir brillando en Aguascalientes, lugar que se ha convertido en su segunda casa. 

Líder anotando triples en la temporada 2017-2018 en la LNBP, por su tipo de juego se espera que haga mancuerna con el armador puertorriqueño anunciado por Panteras Georgie Pacheco.

 

Panteras

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Abre convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2020
Next Se expedirán Cédulas Profesionales Estatales a egresados de nivel superior 
Close

NEXT STORY

Close

El rock no sólo se escucha, también se lee / El banquete de los pordioseros

24/08/2018
Close