IMMA firma convenio para capacitar a mujeres en Aguascalientes – LJA Aguascalientes
24/09/2020


  • El inicio de cursos está programado para el mes de septiembre
  • Mujeres podrán capacitarse en oficios como puericultura, mecánica básica, alimentos y bebidas, estilismo y diseño de imagen, electricidad industrial y residencial, computación, inglés, entre otros

***

Tras firmar un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) #28 con el objetivo de seguir impulsando la formación profesional e independencia económica de las mujeres, el Municipio de Aguascalientes ofrecerá becas del 50% para que adquieran nuevos conocimientos y habilidades en esta conocida institución.

El convenio se realizó a través del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), para que en un lapso de 3 a 6 meses, las mujeres puedan capacitarse en oficios como puericultura, mecánica básica, alimentos y bebidas, estilismo y diseño de imagen, electricidad industrial y residencial, computación, inglés, entre otros.

Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del IMMA, dijo que continúan estableciendo acuerdos para incorporar y fortalecer el rol de las mujeres en el sistema productivo y a la vez que logren tener opciones para salir adelante.

Anunció que el inicio de cursos está programado para el mes de septiembre, por lo que hizo un llamado a las interesadas a estar al pendiente de la convocatoria para que puedan acceder a las becas que se otorgarán a través de las redes oficiales del municipio y del Cecati #28.

Rosales Tirado puntualizó que estas acciones se suman a la estrategia para impulsar a las mujeres a que accedan a una mejor calidad de vida y logren realizar sus propósitos.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Pide Instituto de Salud de Aguascalientes responsabilidad social, no esperar que se sancione por no usar cubreboca
Next Hospital Hidalgo de Aguascalientes continúa la apertura escalonada de consulta externa de especialidades
Close

NEXT STORY

Close

El estudio del léxico del presente es también una ventana al conocimiento del pasado

29/10/2016
Close