Instalará UPA Centro de Idiomas empresarial en Meridiam Park – LJA Aguascalientes
23/09/2020


  • UPA y el Fondo de Inversiones DTL crean Language Business Center para capacitar a los trabajadores aguascalentenses 
  • El Centro de Idiomas estará instalado en Meridiam Park y docentes de la UPA impartirán clases de: inglés, español, alemán y japonés

 

Derivado de la firma del convenio de colaboración que realizó la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) con el grupo inmobiliario Fondo de Inversiones DTL, se instalará el Language Business Center dentro del consorcio empresarial y comercial Meridiam Park, en el cual podrán capacitarse trabajadores y ejecutivos del sector empresarial de la entidad. 

Se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo centro de idiomas empresarial, el cual, como lo señaló Luis Carlos Ibarra Tejeda, ofrecerá de acuerdo a las necesidades de la entidad, cursos accesibles de español, alemán, japonés e inglés impartidos por docentes de idioma nativo y profesores de la UPA. 

El director general del Fondo de Inversiones DTL, Francisco Xavier Navarro Villegas, detalló que Aguascalientes es una entidad con gran potencial, por ello las decisiones de seguir invirtiendo en acciones que contribuyan al crecimiento del estado. 

También detalló que con la creación del nuevo Centro de Idiomas Empresarial, los trabajadores aguascalentenses podrán estudiar y capacitarse constantemente de acuerdo a las necesidad que requiere la industria, obteniendo una mejor calidad de vida y mejores ingresos.

Para concluir el lanzamiento del Language Business Center, Oziel A. Guerrero de Anda impartió la ponencia “Desafíos para las empresas con la entrada del T-MEC al país”, destacando puntos interesantes para fortalecer los negocios y las relaciones entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

UPA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Analizaron reforma electoral en materia de violencia política en foro virtual
Next Inauguran Plaza Comunitaria del Inepja en el Centro de Justicia para Mujeres en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Difunde Cecilia Toussaint valores democráticos entre los niños

27/10/2017
Close