Oficialmente cancelada, la edición 2020 de la Feria Nacional de San Marcos – LJA Aguascalientes
14/08/2020


El secretario de Turismo, Humberto Montero de Alba, anunció que, por mandato del gobernador Martín Orozco Sandoval y en apego a las medidas sanitarias emitidas por la autoridad federal, se decidió cancelar la edición 192 de la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes.

Derivado de esta decisión, el estado dejará de percibir más de 9 mil millones de pesos generados por los festejos de la verbena abrileña, pero  se reitera que esta decisión ha sido tomada priorizando la salud de los aguascalentenses y visitantes que año con año vienen a disfrutar de la feria más grande de México.

Sin más qué aclarar y luego de casi cuatro meses de espera desde la postergación de esta feria, Montero de Alba señaló que a los locatarios que hayan invertido desde antes en sus puestos para la FNSM 2020, podrán pedir de vuelta su inversión.



#LJAComparte | ES OFICIAL, LA Feria Nacional de San Marcos SE CANCELA.Después de poco más de dos meses de análisis, hoy se ha anunciado la decisión de cancelar la edición 2020 de la Feria de San Marcos a consecuencia de la pandemia del Covid-19. Acá el anuncio 👇🏽👇🏽👇🏽

Posted by LJA.MX on Wednesday, July 1, 2020

 

Con información de Adrian Flores

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Diputados en Aguascalientes quieren dejar sin trabajo a madres solteras que trabajan en el Congreso
Next Aguascalientes inicia el mes de julio con un total de 3 mil 109 contagios de COVID-19 y 155 defunciones

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Entregan contenedores de basura a la comunidad de San Antonio de Peñuelas

23/02/2014
Close