Plebiscito contra Veolia en Aguascalientes es solo una simulación de Morena – LJA Aguascalientes
14/08/2020


  • Es un acuerdo al que se llegó entre Cuitláhuac Cardona, Fernando Alférez y David de la Cruz impulsando a Jesús Rangel
  • Buscarán juntar firmas para después negociar con los gobiernos panistas, acusó Norma Martínez

 

Plebiscito que se presentó contra Veolia es sólo una simulación por parte de Morena y respaldado por aquellos que buscaban aferradamente la dirigencia estatal del partido. Este supuesto recurso legal es encabezado por Jesús Rangel.

El mes pasado un grupo de ciudadanos anunciaron que iban a recurrir al recurso legal del plebiscito para intentar que se adelante la fecha de salida de la concesionaria de agua Veolia. Aunque estos ciudadanos se presentaron como apartidistas, la realidad es que la mayoría de los participantes pertenecían al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En la rueda de prensa en donde se dio a conocer el plebiscito, supuestamente avalado por el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, participaron Miguel Ángel Medina Mercado, Eduardo Castañeda Luna, Oziel Neri Godínez y Norma Martínez Guerra.



Esta última ahora denunció que se ha ejercido violencia política en su contra debido a que no quiso participar en el plebiscito al cual ahora califica como una simulación y un engaño: “Hubo arreglos en lo oscurito, en el tercer piso de las oficinas en donde solo un pequeño grupo de personas, comandado por Cuitláhuac Cardona, Fernando Alférez y David de la Cruz. Están simulando ser parte de un plebiscito, pero no tienen ninguna solicitud, lo único que les interesa es juntar firmas para tener un cúmulo de datos y negociar con gobiernos panistas y locales. Están empoderando y poniendo a la cabeza a Jesús Rangel”.

Norma Martínez señaló a Marco Aurelio Díaz Díaz, delegado en funciones de finanzas, con órdenes de Cuitláhuac Cardona, de darla de baja de la nómina debido a que no quiso seguir apoyando esta jugarreta política. Aseguró que el exdirigente estatal inició desde entonces una campaña de difamación con tintes misóginos.

La militante señaló que al interior del partido también se simulan las cuotas de paridad de género con las llamadas juanitas o “con mujeres que ya no pueden seguir representando a Morena porque sus actos y su quehacer les han dado la espalda a los preceptos fundamentales del partido”.

Acudirá a las instancias correspondientes para denunciar al partido para hacer valer sus derechos políticos y laborales. Señaló a Cuitláhuac Cardona por cualquier cosa que le suceda a ella y sus allegados.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Posibles efectos secundarios en medicamentos no revisados para niños con cáncer en Aguascalientes
Next Se avizora complejo panorama laboral para millennials, acorde al Colegio de Economistas de Aguascalientes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

La eliminación del fuero en Aguascalientes aplicaría para quienes están en funciones

09/10/2019
Close