Por diferencias con AMLO, renuncia otro miembro de su gabinete de gobierno, esta vez fue Jiménez Espriú de la SCT - LJA Aguascalientes
14/06/2024

CIUDAD DE MÉXICO. – Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, renunció al cargo y será sustituido por Jorge Arganis Díaz Leal.

La renuncia fue oficializada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que la razón de la renuncia se dio por “un diferendo que sólo se da entre hombres libres y con criterio”, sobre que las Fuerzas Armadas operen los puertos del país.

“El ingeniero Jiménez Espriú sostiene que deben ser manejados los puertos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y yo creo que, por la circunstancia actual, por la corrupción que prevalece en los puertos, en las aduanas, y últimamente también por la entrada de contrabando y droga necesitamos además de buena administración, requerimos de seguridad y protección y que por ese motivo se requiere del apoyo de la Secretaría de Marina”

 

En breve más información


Show Full Content
Previous Son ya 4 mil 600 contagios de COVID-19 en Aguascalientes, se sumaron 78 nuevos casos y 5 muertes más en el estado al 23 de junio
Next Pinta Violeta 020. Un podcast de LJA.MX/ 25 años de mujer contemporanea
Close

NEXT STORY

Close

LJA 21/10/2019

21/10/2019
Close