Publicarán asignaciones, cambios y turnos para el ciclo escolar 2020-2021 - LJA Aguascalientes
20/02/2024

  • Los listados se publicarán en la página de internet www.iea.gob.mx este martes 14 de julio
  • Sólo en caso de semáforo verde, el ciclo escolar 2020-2021 comenzará de manera presencial el lunes 31 de agosto

 

El martes, 14 de julio, se publicarán, en la página de internet www.iea.gob.mx, los listados de alumnos de nuevo ingreso al Sistema Educativo Estatal en primer grado de primaria y primer grado de secundaria que solicitaron cambio de escuela, así como la asignación a preescolar, y asignación aleatoria de turno para estudiantes que ingresarán a primer grado de secundaria.

Los alumnos que ingresaron al Proceso de Inscripciones en Línea ciclo escolar 2020-2021, ya se encuentran inscritos, por lo que no es necesario realizar ningún otro trámite, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Subrayó que el Sistema Educativo Estatal cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar a niñas, niños y jóvenes, un lugar en planteles públicos de preescolar, primaria y secundaria en la entidad, 

El titular del IEA enfatizó que para alumnos que cursan grados intermedios, la inscripción es automática, por lo que no es necesario acudir a las escuelas a realizar trámite alguno.

Destacó que siempre y cuando el semáforo del estado se ubique en color verde, el lunes 10 de agosto dará inicio el Curso de Apoyo para la Adquisición de Aprendizajes del Grado Anterior, con el objetivo de identificar y cubrir áreas de oportunidad, a fin de garantizar los aprendizajes clave.

Reiteró que sólo en caso de semáforo verde, el ciclo escolar 2020-2021 comenzará de manera presencial el lunes 31 de agosto en mil 732 planteles públicos y particulares de preescolar, primaria y secundaria en la entidad. 

 

IEA



Show Full Content
Previous Gobierno del Estado de Aguascalientes venderá inmuebles del Fiade
Next Fovissste abre proceso de inscripción de Tu Casa te Espera para trabajadores de la salud
Close

NEXT STORY

Close

Otorgan certeza legal a escuela de Jesús María

28/02/2017
Close