Refuerza Veolia canales de atención digitales ante contingencia - LJA Aguascalientes
10/08/2020


-A través de nuevas plataformas digitales los usuarios podrán solicitar servicios, realizar aclaraciones, pagar en línea y mantenerse informados sobre las actualizaciones de la operación.

-La aplicación para móviles estará enlazada con los canales oficiales y permitirá a los usuarios llevar registros de sus consumos mensuales.

Aguascalientes, Ags., a 1 de julio de 2020.- Con el propósito de brindar una mejor atención a la comunidad del municipio capital, Veolia Aguascalientes lanza una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android y renueva su  sitio web veolia.com.mx/ags, ambas plataformas ayudarán a los usuarios a realizar operaciones y trámites del servicio de manera sencilla y ágil, manteniéndose protegidos conforme a las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades durante la actual contingencia de salud pública.

La aplicación ya está disponible para descarga gratuita en la Apple APP Store y Google Play Store como “Veolia Aguascalientes” y entre otras funcionalidades permitirán que las familias puedan mantener su cuenta al día desde casa y sin pagar algún tipo de comisión, además podrán descargar los últimos recibos emitidos, consultar avisos de mantenimientos programados, llevar el control de los consumos mensuales en los hogares y consultar una sección de preguntas frecuentes.



Una parte fundamental de la aplicación es el enlace directo con las redes sociales, las cuales brindan un espacio de interacción inmediata con la empresa en seguimiento y resolución de reportes, así como información relevante del servicio para conocimiento de la ciudadanía. Además en la aplicación el usuario podrá verificar las equivalencias del consumo de agua en el hogar, lo que permitirá generar conciencia del uso y cuidado que se le está dando al vital líquido en cada familia, así como promover metas de ahorro que se verán reflejadas en sus bolsillos.

Al igual que en la aplicación, el nuevo sitio web privilegia una experiencia completa y simple para el usuario por lo que se podrá solicitar cualquier tipo de servicio, desde la reparación de una fuga de agua hasta el desazolve del alcantarillado, con la garantía de que a través del “Centro de Contacto Veolia”, se atenderá en un plazo máximo de 48 horas.

En la página web también se habilitó la sección de pago en línea, en la que basta con ingresar el nombre del titular, el número de cuenta del servicio, la referencia de pago que está indicada en el recibo, así como los datos de la tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, ya sea Visa o Mastercard, para realizar el pago.

Así y dado el escenario actual, Veolia pone al alcance de todos los usuarios plataformas gratuitas y disponibles las 24 horas para que puedan realizar solicitudes y trámites en línea de forma segura y rápida desde su hogar, evitando traslados a puntos de pago físicos e incluso a las salas de atención.

En esta etapa en la que debemos acatar las disposiciones de distanciamiento social al quedarnos en casa, las plataformas digitales toman una mayor relevancia, por lo que Veolia reafirma su compromiso con la comunidad hidrocálida de trabajar para el bienestar de las personas, poniendo a su disposición estas herramientas de comunicación que sin duda permitirá atender de una manera más ágil las necesidades de la población.

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