Se garantiza la gratuidad de los servicios de la Guardia Sanitaria de Aguascalientes – LJA Aguascalientes
14/08/2020


  • Ante cualquier anomalía se puede presentar la denuncia a la dirección de Regulación Sanitaria

***

El director de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea), Octavio Jiménez Macías, hizo un llamado a la población para que denuncie a cualquier persona que se haga pasar por Guardia Sanitaria y pretenda obtener algún beneficio económico a cambio de los servicios que presta como servidor público. Dijo que el objetivo de la Guardia Sanitaria es garantizar que los establecimientos cuenten con las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación de la enfermedad conocida como Coronavirus, para ello deberá de cumplir con los protocolos establecidos para cada giro y acudir directamente a la dirección de Regulación Sanitaria para establecer el compromiso, reiterando que todos los trámites son gratuitos.

Aseguró que una vez que se haya concluido con la apertura del establecimiento, personal de la Guardia Sanitaria acudirá al lugar y en caso de cumplir de manera correcta con el protocolo, se colocará el distintivo Establecimiento Seguro.

Jiménez Macías recalcó que cualquier irregularidad que no corresponda con estos servicios, la población deberá denunciar a la dirección de Regulación Sanitaria, al teléfono 688 41 62, en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.



Issea

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Disponible, recurso extraordinario para créditos y financiamientos que impulsarán la economía en Aguascalientes
Next No hay paridad de género en los altos mandos del Poder Judicial de la Federación

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Estudiantes de Pima Community College reciben curso en la UT El Retoño

29/07/2017
Close