Capacitará CNDH al personal de la CDHEA - LJA Aguascalientes
28/10/2020



 
  • El objetivo es que su personal desarrolle conocimientos, habilidades y actitudes para mejorar su desempeño en la organización, y contribuya a crear una cultura de respeto a los derechos humanos

 

Como parte de su programa de actividades, personal adscrito a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes será capacitado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos sobre herramientas para lograr cambios sociales a partir de su campo de acción, haciendo énfasis en el análisis de los valores de las personas, el respeto propio y para con el otro.

Los tópicos que se impartirán en estas capacitaciones son fundamentales para abordar las causas profundas de las violaciones de derechos humanos, empoderar a las personas y especialmente a las víctimas y exigir pleno respeto.

Las capacitaciones de la CNDH serán: “Violencia en redes sociales” impartido por la Lic. Isabel Ximena Vázquez Ruiz; “Herramientas para la aplicación del protocolo HAS con perspectiva de género” impartido por la Lic. Victoria Pérez Ramos;“Micromachismo” impartido por la Lic. Victoria Pérez Ramos; “Órdenes de protección” impartido por la Lic. Isabel Ximena Vázquez Ruiz.

El objetivo de la CNDH y la CDHEA con estas capacitaciones es que su personal desarrolle conocimientos, habilidades y actitudes para mejorar su desempeño en la organización, y contribuya a crear una cultura de respeto a los derechos humanos ofreciéndole a la ciudadanía eficiencia y eficacia en el rendimiento de sus deberes.

 

CDHEA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Entregan a IEE firmas para realizar el plebiscito para revocar el título de concesión a Veolia
Next Archivo Histórico de la UNAM resguarda joyas gráficas históricas
Close

NEXT STORY

Close

634 cocineras se capacitan para atender a más de 14 mil personas en Aguascalientes

06/02/2018
Close