Club Necaxa Adopta un Camellón – LJA Aguascalientes
23/09/2020


En las instalaciones de Casa Club se firmó la actualización del convenio entre municipio de Aguascalientes y Club Necaxa para refrendar participación en el programa Adopta un Camellón.

César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones, Claudia del Río, Gerente de Responsabilidad Social y Diego González Coordinador del mismo departamento;

por su parte, José Iván Jiménez, Coordinador General de Parques y Jardines, Javier Alba, encargado de supervisión del programa y Marcela Gómez, encargada del programa Adopta un Camellón, representaron al municipio de Aguascalientes en la firma del acuerdo.

El programa consiste en la limpieza y el mantenimiento de distintos camellones de Aguascalientes por parte de instituciones socialmente responsables, como lo es Club Necaxa.

Los Rayos han formado parte del programa desde 2016, brindando servicio a dos camellones, uno ubicado en Boulevard Juan Pablo II y el otro en Avenida Aguascalientes Norte, a la altura de Guadalupe González.

El Departamento de Responsabilidad Social de Club Necaxa es el encargado de coordinar periódicamente las actividades de las brigadas de limpieza y mantenimiento de áreas verdes de los camellones adoptados.

 

Necaxa

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Fovissste creó programa Tu Casa te Espera 
Next Gobierno de Aguascalientes ha asignado 40 mdp para infraestructura hidráulica
Close

NEXT STORY

Close

Directores de escuela serán capacitados en habilidades directivas para un mejor desempeño

15/03/2014
Close