Concurso de Dibujo Infantil organizado por el IEE continúa abierto – LJA Aguascalientes
23/09/2020


  • El certamen concluye su etapa de recepción el 7 de agosto.
  • Deberán plasmar en una ilustración la forma en que practican el respeto, la solidaridad, el diálogo, la puntualidad y otras cualidades en su núcleo familiar

 

El próximo viernes 7 de agosto de 2020 concluirá la etapa de recepción de trabajos del Concurso de Dibujo Infantil “Los valores cívicos que practico en casa junto con mi familia” que lleva a cabo el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes.

El certamen, que en su décima edición se desarrolla bajo la modalidad a distancia, se encuentra dirigido a niñas y niños de entre 9 y 10 años de edad. Quienes deseen participar, deberán plasmar en una ilustración la forma en que practican el respeto, la solidaridad, el diálogo, la puntualidad y otras cualidades en su núcleo familiar.

Los dibujos deben ser elaborados en hoja blanca tamaño carta y se recibirán como fotografía vía Whastapp al número 4491168483 o a la dirección de correo electrónico educació[email protected], procurando que la calidad de la imagen sea óptima.

Cada trabajo deberá ir acompañado de un mensaje que contenga el nombre completo del participante; de manera opcional, el nombre de la institución educativa en la que estudia; así como el nombre completo de la madre, padre, tutora o tutor.

El ejercicio tiene como propósito fomentar las expresiones creativas de la niñez así como coadyuvar a la construcción de una ciudadanía democrática, participativa e incluyente a través del acercamiento a los valores democráticos desde tempranas edades.

Una vez concluido el periodo de recepción, la Dirección de Organización y Capacitación Electoral seleccionará los trabajos que hayan cumplido con los requisitos previstos en la convocatoria y los finalistas serán evaluados por un jurado calificador integrado por consejeras y consejeros electorales del IEE, quienes designarán a los ganadores considerando la originalidad, creatividad y calidad de los trabajos. El fallo será inapelable y se dará a conocer después del 17 de agosto.

La totalidad de los dibujos participantes recibirán un reconocimiento y formarán parte del acervo institucional y podrán ser incorporados a la difusión de eventos o concursos organizados con posterioridad.

Los tres primeros lugares, además de un diploma, se harán acreedores a premios en efectivo por $2,000 para el tercero, $3,000 para el segundo y $4,000 para el primer lugar. Los detalles de la premiación serán informados a los ganadores.

 

IEE

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Gobernador da banderazo a 11 nuevos desarrollos inmobiliarios en Aguascalientes
Next Municipio y asociaciones civiles realizan acciones de conservación del Bosque de Los Cobos
Close

NEXT STORY

Close

Celebran el Día del Compositor

17/01/2017
Close