Continúan apagones al oriente de la ciudad  - LJA Aguascalientes
02/07/2022

  • Apagones han afectado al alumbrado público, incrementando el número de robo a casa habitación
  • Denuncian ciudadanos malos tratos por parte del personal de CFE

 

 

Súperintendente de la CFE no ha dado la cara, ciudadanos continúan denunciando por todos los medios apagones frecuentes al oriente de la ciudad, principalmente en Villa Montaña y Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Denuncian malos tratos por parte del personal de la CFE.

La gestión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha sido rapaz para muchos sectores, son frecuentes las quejas de ciudadanos por altos cobros, cortes de luz y apagones. Incluso los ayuntamientos no han salido librados, pues el Ayuntamiento de Pabellón ha señalado que lo ha amenazado con cortarle la luz en el Palacio Municipal y en pozos de agua.

La diputada Natzielly Teresita Rodríguez Calzada señaló que ha insistido en comunicarse con el superintendente de la CFE en Aguascalientes, pues le han denunciado que en repetidas ocasiones hay apagones en colonias y cuando acuden a presentar la denuncia ante la CFE, existen malos tratos por parte de su personal.

Es en colonias en el oriente en donde falla frecuentemente la electricidad, afectando también al alumbrado público y permitiendo que incrementen delitos como robos a vehículos y casa habitación. En Villa Montaña y Villas de Nuestra Señora de la Asunción es en donde más le han reportado a la legisladora fallas en el suministro.

En el caso de Villa Montaña, la situación es más grave, pues Natzielly Rodríguez señaló que la constructora Casas Javer no tuvo la consideración de comprar materiales de calidad, incluso en las chapas de las puertas principales, son de tan mala calidad que fácilmente pueden ser abiertas.

Es por ello que afirmó que ha insistido en contactarse con el superintendente de la CFE para que dé razón de estos apagones al oriente de la ciudad y pedirle que mejore su trato hacía la ciudadanía.



Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Casi todos sabemos querer
Next Seguot supervisó obra de urbanización en desarrollo Cadaqués 
Close

NEXT STORY

Close

Facilitan médicos particulares al personal del Poder Legislativo

16/10/2014
Close