DIF Municipal instaló puntos de higiene en la capital de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
01/10/2022

El DIF Municipal pone a disposición de la ciudadanía 5 puntos de higiene que buscan evitar la propagación del Covid-19, ya que cuentan con un lavamanos, jabón y gel antibacterial.

Los lavamanos fueron donados por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y se encuentran ubicados en diferentes puntos estratégicos, como las oficinas centrales del DIF Municipal, la Estancia de Día del Adulto Mayor, la Unidad de Salud Integral e Investigación y frente a Palacio Municipal. Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, agradeció a Sergio Alejandro Rea Granados, presidente de la Acnur en Aguascalientes, por su disposición para vincular ambas instituciones y continuar trabajando de manera coordinada para hacer del Municipio de Aguascalientes una ciudad solidaria.

Rea Granados destacó que con el Ayuntamiento de Aguascalientes existe una vinculación en materia de salud con algunos médicos que han colaborado en distintos programas y también se han apoyado algunos jóvenes por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva).

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Rinden homenaje al beisbolista Gonzalo Villalobos Félix, El Rey del Triple
Next Responsabilidades administrativas de funcionarios judiciales en Aguascalientes. Otro tema pendiente
Close

NEXT STORY

Close

Científicos de Finlandia logran crear café en un laboratorio

28/10/2021
Close