Informativo 26, el nuevo noticiero de RyTA – LJA Aguascalientes
23/09/2020


  • Tendrá dos emisiones al día, la primera a partir de las 6:50 horas y la edición nocturna en punto de las 20:00 horas
  • Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad al emitir noticias a la población, por lo que deben guiarse con congruencia y objetividad: Orozco Sandoval

 

El gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, acudió como invitado especial a la primera emisión de Informativo 26, el nuevo programa de noticias de Canal 26 que ofrecerá, bajo un innovador formato, información oportuna y veraz.

Durante la primera transmisión de dicho programa, el gobernador destacó que los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad al emitir noticias a la población, por lo que deben guiarse en todo momento con congruencia y objetividad para ser un reflejo fiel de la realidad.

Celebró que desde el inicio de su administración, el Canal 26 ha sido abierto en sus contenidos para estar en contacto directo con la sociedad aguascalentense, escucharla y atender sus inquietudes.

Aseguró que este nuevo espacio, bajo la dirección de Jorge López Martín, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, se consolidará como una ventana en la que las familias conocerán los pormenores del quehacer gubernamental, además de lo que acontece en Aguascalientes, México y el mundo.

Orozco Sandoval agradeció el esfuerzo que emprende diariamente el equipo de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA), encabezado por José Luis Márquez, en la creación de contenido educativo, cultural y de entretenimiento de calidad para la sociedad de la entidad y de otras partes del mundo.

Informativo 26 tendrá dos emisiones al día, la primera a partir de las 6:50 horas conducida por Gaby Delgado y Alejandro Castán; y la edición nocturna en punto de las 20:00 horas conducida por Grecia Yeudiel y Arturo González.

 

Gobierno del Estado

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Mejoredu se une al esfuerzo de autoridades educativas con el regreso a clases
Next Negligente, la SCJN al no reconocer carácter vinculante de AVG afirman abogadas
Close

NEXT STORY

Close

De acuerdo al IMCO, en Aguascalientes no se priorizó el transporte público

14/09/2019
Close