Llega el “No voy para allá” a Uber Aguascalientes, conductores podrán rechazar tu viaje dependiendo del destino – LJA Aguascalientes
24/09/2020


¿Volvemos a los tiempos de discriminación por zona en el servicio de transporte? Al parecer sí.

De acuerdo con un comunicado de Uber, a partir de hoy la aplicación permitirá a socios conductores en Aguascalientes conocer por adelantado el destino de sus viajes y la antigüedad de usuarios antes de aceptar cada viaje, esto como implementación de una medida de seguridad para los conductores, quienes recibirán en la misma pantalla información del destino y datos adicionales en caso que el usuario cuente con pocos viajes realizados en su cuenta.

La plataforma tecnológica habilitó estas dos nuevas herramientas en su aplicación para conductores, las cuales tienen por objetivo optimizar la transparencia de cada viaje y mejorar su experiencia utilizando la app.

Resultado de la constante inversión de Uber en nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de todas las personas que utilizan su plataforma, esta nueva función tiene como objetivo dar mayor información, y con ello, mayor tranquilidad a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias en Aguascalientes.

“Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los hidrocálidos es una prioridad para nosotros, y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología. Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que éste comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, aseguró Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México.

Esta función se suma a innovaciones de tecnología para seguridad como la verificación de viaje a través de un código PIN y la tecnología RideCheck para la detección de paradas anómalas durante un viaje.

Adicionalmente, atendiendo al contexto por la pandemia de COVID-19 y la preparación para retomar actividades de forma segura, Uber promueve medidas para la nueva normalidad, incluyendo la verificación de uso de cubrebocas a través de selfies de los socios conductores y una lista de autoverificación de medidas como la desinfección de los vehículos, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Tasa de letalidad en Aguascalientes sigue subiendo, al 6 de agosto son ya 308 muertes y 5 mil 552 casos confirmados de Covid-19
Next ¿Cómo va Aguascalientes contra sus estados vecinos en número de fallecidos  y casos confirmados de COVID-19? Al 06 de Agosto
Close

NEXT STORY

Close

Concesionarios no han acatado ley para dar seguridad social a trabajadores de Aguascalientes

08/08/2018
Close