Varios diputados en Aguascalientes buscarán la reelección – LJA Aguascalientes
23/09/2020


  • Seis diputados no podrán ser reelegidos nuevamente, posiblemente se busque contender para una alcaldía o diputación federal
  • Pide panista que el proceso electoral no contravenga con el ejercicio electoral

 

 

Son varios los diputados de la LXIV Legislatura quienes buscarán la reelección o buscarán contender para una alcaldía o una diputación federal. Pide Guillermo Alaniz que, de tener dichas aspiraciones, no contravengan con los trabajos legislativos.

A finales de este año comenzará el proceso electoral para las elecciones del siguiente año en donde se elegirá a los ayuntamientos, diputados locales y federales.

En lo que respecta al Congreso del Estado, el diputado Juan Guillermo Alaniz de León adelantó que ya hay varios legisladores que están interesados en participar en las próximas elecciones para reelegirse o incluso para contender para alguna alcaldía.

Los legisladores Salvador Pérez Sánchez, Gustavo Alberto Báez Leos, Claudia Guadalupe de Lira Beltrán, Juan Guillermo Alaniz de León, Elsa Amabel Landín Olivares y Paloma Cecilia Amézquita Carreón son los diputados quienes ya no podrán reelegirse, por una vez más, el resto de la LXIV podrá contender para reelegirse o para algún otro puesto.

Alaniz de León hizo un llamado a sus compañeros diputados para que busquen que las actividades electorales no contravengan con las actividades que hay en el legislativo de manera electoral. Señaló que podría buscar contender para una alcaldía o para una diputación federal, si los tiempos y las circunstancias lo permiten.

De haber una separación de cargos, el panista confió en que sus suplentes tienen la capacidad de sacar adelante los pendientes que quedarían en el Congreso del Estado y continuar con trabajos legislativos.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous CNDH suma acción de inconstitucionalidad al Pin Parental Aguascalientes
Next En venta, 33 predios de Gobierno del Estado para invertir en reactivación económica

1 thought on “Varios diputados en Aguascalientes buscarán la reelección

  1. FIIUUUU!!! DE LA QUE NOS SALVAMOS CON LOS DIPUTADOS QUE YA NO PODRÁN REELEGIRSE…COMENZANDO CON ELSA AMABEL LANDIN Y GUILLERMO ALANIZ!!!!

    GRACIAS A DIOS!!!

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Informe de López Obrador, tendencioso e ideológico: Coparmex Aguascalientes

03/09/2019
Close