De Rebote – LJA Aguascalientes
04/10/2020


Futbol

Necaxa continúa por la calle de la amargura, con ocho puntos recolectados de 33 disputados, la situación luce complicada para el profe Cruz, quien a su llegada con Los Rayos, se comprometió a llevar al equipo a la Liguilla. Restan por definir cinco jornadas, lo que representa en puntos un total de 15, en el hipotético caso de conseguir cinco victorias, el equipo llegaría a 23 puntos, cantidad que posiblemente les concediera un lugar dentro de los primeros ocho, sin embargo, considerando el desempeño que han mostrado en el terreno de juego no pareciera que pudieran conseguir 5 triunfos de forma consecutiva, por su parte los rivales también buscarán el triunfo; por lo pronto para el sábado 26 a las 19:00 horas visitarán el estadio Olímpico Universitario, visitando a Pumas, equipo que marcha en la cuarta posición de la General con 22 puntos, por lo que será un partido complicado, posteriormente, Necaxa nuevamente jugará de visitante en el estadio Jalisco el sábado 3 de octubre frente a Las Margaritas del Atlas, para el sábado 16 de octubre Los Rayos reciben a Xolos a las 19:30 horas, el 24 visitan a Querétaro a las 17:00 horas, para cerrar, en casa el jueves 29 de octubre a las 19:30 horas harán los honores a los Diablos Rojos del Toluca, finalmente concluyen la temporada regular visitando al equipo Pachuca el 9 de noviembre a las 21:00 horas. Con este calendario pendiente, estimado lector, ¿cuántos puntos considera que pueda sumar Necaxa? No muchos, ¿verdad?.

Por otra parte, ayer por la mañana, en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte de Aguascalientes, se llevó a cabo la presentación de la Copa Gobernador IDEA-Club Necaxa. Dicho torneo tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte con el fin de mantener la salud física y mental de los jóvenes del Estado, por otra parte, dicen, buscar captar talento local para integrar los equipos de fuerzas básicas de Club Necaxa y selectivos estatales para representar a Aguascalientes en torneos nacionales en las categorías juveniles de todos los municipios en las ramas varonil, para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, mientras que la categoría para la rama femenil será Sub 18.

La Copa Gobernador iniciará durante los primeros días de octubre, concluyendo la segunda mitad de diciembre, la fase final de la copa se llevará a cabo en las instalaciones de Casa Club Necaxa y en el Estadio Victoria.

Con lo anterior, queda de manifiesto que la organización, por parte de la instancia gubernamental no tiene un programa sólido, mientras un Club profesional sirve de comparsa.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes que iniciaron con dos triunfos frente a Soles, sucumbieron en sus dos posteriores encuentros disputados con Aguacateros, para la actual serie, visitando a Las Abejas de Guanajuato, en el primer partido, por motivo de cierre de edición no contamos con el resultado final, para hoy el segundo de la serie a las 19:15 horas.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous La 4T en el campo de Aguascalientes
Next Mascotas, adoptar o comprar/ Alegorías Cotidianas 
Close

NEXT STORY

Close

Dos de maciza, dos de pancita, un consomé y un Boing de guayaba / Lo que uno se encuentra

06/05/2017
Close