DIF Estatal entregó donativo de cubrebocas KN95 a Hospital Hidalgo en Aguascalientes – LJA Aguascalientes
23/09/2020


  • Fueron 1000 cubrebocas que utilizará el personal médico que atiende pacientes Covid
  • DIF Estatal continuará gestionando apoyos en beneficio de los profesionales de la salud

 

Para contribuir a la protección del personal médico del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, hizo entrega de mil cubrebocas KN95 que fueron donados por la empresa Home Depot México.

Ramírez agradeció a la empresa este apoyo de material, el cual será de gran ayuda para el equipo humano que todos los días está dando su mejor esfuerzo para atender a los pacientes con Covid-19.

En presencia del secretario de Salud del Estado, Miguel Ángel Piza Jiménez y del director del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, Armando Ramírez Loza, subrayó que la institución a su cargo continuará gestionando con la iniciativa privada mayor número de apoyos médicos, a fin de que los profesionales de la salud dispongan del equipo necesario para que puedan realizar su trabajo con el menor riesgo posible.

Mencionó que en esta contingencia sanitaria por el coronavirus todos podemos ayudar desde la responsabilidad social; algunos en atención directa con enfermos, otros con aportaciones en especie, y la mayoría en la prevención de la propagación del virus, cuidándonos y siguiendo las recomendaciones del sector salud en la materia.

Acompañada por la directora general del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, Ramírez destacó que se continuará convocando al sector privado y a la sociedad organizada para sumar esfuerzos con la autoridad, de tal manera que se puedan multiplicar los beneficios dirigidos a la atención de esta pandemia.

 

DIF Estatal

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Inaugura gobernador de Aguascalientes el Centro de Realidad Virtual de la UTR
Next Municipio de Aguascalientes aprobó implementación de Ley Seca del 13 al 20 de septiembre
Close

NEXT STORY

Close

Es el Instituto de Transparencia local el segundo peor calificado en el país

18/07/2017
Close