Reseña: EME es una plataforma de tienda virtual en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
01/12/2022

El día de ayer fue presentada la plataforma eme.tienda, sitio de ventas en línea para los residentes de Aguascalientes; lugar para venta y compra de productos y servicios. En LJA.MX nos dimos a la tarea de investigar si en verdad es lo que dice la página, aquí te dejamos todo lo que descubrimos sobre EME.

 

La interfaz de la página



 

Amigable para el usuario y de fácil uso, en la página principal puedes encontrar los productos y servicios que ofrece la tienda en línea en distintas secciones, desde abarrotes  (panadería y pastelería son las opciones que te dan si eliges esa opción) hasta deportes (por deportes son productos especializados, indumentarias y accesorios). Nos gustó el hecho de que lo encuentras todo sin la necesidad de estar picando o buscando a fondo, va al punto.

Experiencia de la página

¿La experiencia? ¿cómo la definiríamos? Satisfechos, satisface las necesidades del vendedor y comprador. Si quieres comprar un producto ¿qué es lo que quieres? verlo, adquirirlo y que llegue a tu casa en el menor tiempo posible, y eso lo cumple sin problemas, sin un costo extra para que te llegue a tu casa, te da tu orden de compra, e inclusive puedes pagar en efectivo al momento de la entrega.

Uno de los puntos positivos que encontramos y que nos gustaría que tuviera más información es la tarjeta M, ya que nos dice donde adquirirla, pero no tenemos más información de que beneficios nos da, es como… una sorpresa.

También queremos hablarte de la sección para registrarte como vendedor:

Registrarte como vendedor es bastante sencillo, sólo registrarte en la página y ahí mismo te da la opción de convertirte en vendedor, solamente pones tus datos, giro del negocio o servicio y ¡listo!. Imágenes y datos que quieras poner para que te encuentren, están a tu disposición.


 

Una de las cosas que nos sorprendió gratamente fue la opción de poder ordenar por Whatsapp directamente con el vendedor. Tal y como lo dice la página la tienda EME sólo realiza la función de ser un enlace, una plataforma que ayude a muchas personas a encontrarse, a reactivar la economía.

 

Negocios que nos encontramos

Es amplio el catálogo de productos que nos encontramos:

DESDE TECNOLOGÍA Y ACCESORIOS

HOGAR Y ARTESANÍAS

CUIDADO PERSONAL

Y nuestro favorito: NEGOCIOS DE LA CALLE NIETO

LO QUE NO NOS GUSTÓ:

Como tal, la página funciona, y funciona muy bien, con el tiempo más tiendas y servicios se irán uniendo conforme pase el tiempo, y eso fue lo que nos dejó con ganas de más.  Ver más emprendedores y personas que se quieran unir a una plataforma que te otorga la facilidad de ser más visto sin la necesidad de pagar más.

¿Ya visitaste la página EME? Cuéntanos tu experiencia en nuestras plataformas digitales como @SomosLJA


Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: No aplauden
Next Movimiento Ciudadano competirá sin alianzas en elecciones del 2021
Close

NEXT STORY

Close

Arraigo era un secuestro de Estado y fomentaba la impunidad: Gilberto Carlos Ornelas

07/03/2014
Close