Los candidatos de Morena serán los más entregados al partido, no los más capacitados - LJA Aguascalientes
28/10/2020



 
  • Piden militantes de Morena que no se definan las candidaturas de las próximas elecciones a modo discrecional
  • Que se respeten los estatutos y la normatividad del partido

 

Morenitos quieren que los próximos candidatos sean los más entregados al partido, sin importar si son los más capacitados o no. Piden que las candidaturas no sean definidas a modo discrecional tal y como sucedió el año pasado.

Ya inició el proceso electoral para el próximo año y los ánimos al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional están fuertes debido a que en los próximos meses se llevarán a cabo los procesos internos para la elección de candidatos para las once alcaldías, diputaciones locales y federales. 

Ayer Sebastián Martínez, consejero estatal de Morena, realizó una rueda de prensa junto con varios militantes del partido en donde declararon al Partido Acción Nacional (PAN) como enemigo de la cuarta transformación, acusando que incluso hay algunos panistas infiltrados en el partido. El morenito también pidió que sean los militantes quienes definan el candidato de las siguientes elecciones.

Con respecto al perfil del próximo candidato, el militante Eduardo Luna Castañeda opinó: “muchas veces no queremos al más capacitado, pero sí queremos al que tenga más entrega política, social y el que sea el más entregado al partido. Sí se le va a dar alguna responsabilidad a alguna persona externa, que mantenga estos perfiles”.

Destacaron los militantes que no permitirán que se definan los candidatos a discreción, tal y como acusaron que fue durante el ejercicio electoral del 2019: “No más imposiciones de candidaturas y no más violación de los estatutos y la normatividad interna del partido”, dijo Humberto Quiroz, militante del partido. 

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous 1,500 plazas libres para contratar personal de salud en el Imss; no hay médicos que las cubran en Aguascalientes
Next En Aguascalientes, no se reunió el 2% de firmas para enjuiciar a expresidentes
Close

NEXT STORY

Close

No se proyecta ampliación de la Central de Autobuses de Aguascalientes

16/04/2018
Close