Palenque de Aguascalientes tiene 30 días naturales para reembolsar boletos – LJA Aguascalientes
20/10/2020


  • Congreso del Estado aprueba punto de acuerdo para exhortar al patronato de la FNSM para que realice reembolsos
  • Palenque deberá de implementar a la brevedad un nuevo esquema para devolución de dinero

 

Palenque de la Feria Nacional de San Marcos tienen un plazo de treinta días naturales para hacer la devolución del dinero a quienes compraron boletos.

Este año, debido a la pandemia de Covid-19, se canceló la edición de la Feria Nacional de San Marcos. Desde entonces, el Palenque de la Feria ha dado largas para reembolsar el dinero a quienes compraron boletos para asistir a la variedad musical.

Ante la Procuraduría Federal Consumidor (Profeco) se han presentado once quejas formales, por lo que ya inició el procedimiento de infracciones, la empresa responsable del Palenque de la FNSM tendrá derecho de hacer tres audiencias y podría llegar a tener una multa de hasta tres millones de pesos, según la capacidad de las empresa.

Ayer durante la sesión del pleno legislativo se aprobó el punto de acuerdo propuesto por parte de Natzielly Teresita Rodríguez Calzada en el que exhortan al presidente del Patronato, Humberto Javier Montero de Alba, para que informe y realice de manera urgente el reembolso obtenidos por la venta de boletos. Dan un plazo de treinta días naturales para que realicen un reembolso a partir de que se publique este punto de acuerdo.

“No se vale decir que el Patronato diga que eso no les corresponde, eso es omisión. Alguien tiene que responder, son miles de pesos que están en juego, los ciudadanos esperan respeto”, dijo 

La que promovió el punto de acuerdo señaló que el Palenque deberá de dejar de lado su calendarización para realizar estos reembolsos y tendrá que buscar una forma más eficiente para hacer estas devoluciones.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Iniciativa de gabinetes paritarios en Aguascalientes sólo tiene 12 votos seguros
Next LJA 25/09/2020
Close

NEXT STORY

Close

Atiende Locatel a dos mil 582 feriantes en primera semana de la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes

30/04/2019
Close