Por medio de una consulta en se definirá si Antonio Arámbula se postula para reelección en Jesús María, Aguascalientes – LJA Aguascalientes
23/09/2020


  • Podrán siete alcaldes postularse para reelegirse en el próximo periodo electoral
  • Ciudadanos serán los que juzguen el trabajo actual de estos alcaldes

 

Por medio de una consulta pública, el alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula, definirá si se postulará nuevamente para las próximas elecciones 20-21. Resaltó que será finalmente la ciudadanía quien juzgue el trabajo que se ha llevado hasta el momento.

Durante el último periodo electoral, con el voto ciudadano se permitió que la presidenta municipal de Aguascalientes María Teresa Jiménez Esquivel y Cuauhtémoc Escobedo Tejada, alcalde de Pabellón de Arteaga, Adán Valdivia López en Calvillo y María Cristina López González en San José de Gracia, fuesen reelectos para este periodo en el ayuntamiento. En las próximas elecciones podrán reelegirse en total siete alcaldes.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, también se le cuestionó al presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, si es que contemplaba ya postularse como candidato para ser reelegido en el proceso electoral 20-21.

El panista aceptó que tiene el deseo de postularse nuevamente para el siguiente proceso electoral y dar continuidad con el proyecto que se tuvo para este periodo: “Estaremos haciendo una encuesta, a ver qué opina la gente. Yo creo que, si estamos haciendo un buen trabajo y si la gente quiere, uno tiene derecho a seguir trabajando en lo que le gusta y en lo que lo que lo hace bien. A fin de cuentas, nos gusta la vocación de servidor público y vamos a seguir trabajando aquí o desde cualquier trinchera”.

Resaltó que la consulta podría ser una buena herramienta para definir nuevamente su posible candidatura ya que afirmó que se debe a la gente y que ellos son los que finalmente decidirán en las próximas elecciones.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Fiscalía de Aguascalientes señala que video del CJNG podría tratarse de cuestiones políticas
Next Las mujeres que luchan por la justicia también nos dan patria
Close

NEXT STORY

Close

Ingenierías UP en la final del concurso latinoamericano de logística

09/03/2017
Close