Ricardo Anaya podría representar una oposición responsable, dice presidente local delPA – LJA Aguascalientes
07/10/2020


  • Dirigente estatal del PAN celebró el regreso del excandidato a la vida pública.
  • Son necesarias más posturas que hagan oposición al gobierno del presidente López Obrador.

 

Celebró el dirigente estatal del PAN en Aguascalientes el regreso de Ricardo Anaya a la vida pública y opinó que este político podría representar una figura importante para hacer oposición al gobierno federal.

Por medio de un video, el excandidato a la presidencia por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Democrático (PRD) y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, anunció su regreso “de lleno a la vida pública” para realizar propuestas durante el próximo ejercicio electoral para el 2024. El político también señaló que regresa debido a que el país tiene problemas en economía, salud, corrupción y democracia.

El presidente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, celebró el regreso del panista a la vida política pues opinó que son necesarias más posturas que hagan oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Siempre es positivo, hay que reconocer a Anaya que dio el espacio para que Andrés Manuel hiciera las cosas que tiene que hacer, hoy el país no tiene rumbo. Anaya es un líder de Acción Nacional que inyecta ánimos de ser una oposición responsable”.

Reconoció que posiblemente Anaya Cortés esté en la búsqueda de obtener una plurinominal para integrarse como diputado en el Congreso de la Unión para las próximas elecciones, especuló que podría haría un trabajo de peso en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, también celebró el regreso de Ricardo Anaya. “Enhorabuena, mi estimado Ricardo Anaya. Como te lo dije hace más de un año, todos los liderazgos del PAN son indispensables, más aún tú que fuiste candidato presidencial. Vamos unidos y fuertes para defender a México”.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Resultados de la Ley Seca servirán para saber qué otros eventos se pueden organizar
Next Aseguran que hay cero rezagos de asuntos en el Poder Judicial de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Resultados del Campeonato Promocional Conadeip

21/03/2016
Close