Diputado del PVEM defiende proyecto del Relleno Sanitario - LJA Aguascalientes
04/12/2021

  • Sergio Augusto aseguró que el Relleno Sanitario está funcionando correctamente
  • Discusión del Relleno Sanitario es parte de la pelea entre palacios, opinó

 

Defendió diputado del Partido Verde Ecologista el proyecto del Relleno Sanitario argumentando que los ambientalistas buscan obtener beneficios políticos y que dicho tema sólo es una pelea de palacios.

Desde el inicio del proyecto para el Centro de Revalorización en el Relleno Sanitario a organizaciones civiles y algunos funcionarios públicos les ha preocupado el proyecto, pues, por una parte, resulta preocupante la forma en que trabajará la empresa licitada, el impacto de este, además de que sigue sin haber transparencia en los permisos necesarios para que se concrete este proyecto.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Sergio Augusto López Ramírez, afirmó que tuvo una reciente visita al Relleno Sanitario y no vio las irregularidades que grupos ambientalistas han denunciado, como el mal manejo de la basura y lixiviados que esto genera.

“Yo creo que el tema es que hay un enfrentamiento entre Gobierno del Estado contra el gobierno municipal, es más grilla que decir que están mal manejados los residuos en el Relleno Sanitario. En el tema de colectivos ambientalistas es que quieren generar presión para tener beneficios particulares”, dijo el legislador.

Puntualizó el legislador que para cualquier etapa del Relleno Sanitario deben de tener permisos de todo para su funcionamiento, documentos que deben existir para que funcione.

Aseguró el diputado que está funcionando correctamente el Relleno Sanitario y que cualquiera puede acercarse a constatarlo. Sin embargo, a los grupos ambientalistas se les ha negado en varias ocasiones la visita a dicho establecimiento.

 


Show Full Content
Previous Poca participación ciudadana en ejercicio de transparencia en el estado
Next Difícil frenar la extinción de fideicomisos. Morena y aliados tienen mayoría en el Senado
Close

NEXT STORY

Close

Programa Financiamiento Educativo agosto 2017-enero 2018 beneficia a sólo 48 estudiantes

09/09/2017
Close