Elvia Jaime inició su segundo periodo como presidenta de Memac en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
29/09/2022

  • Innovación, implementación de tecnologías y capacitación fortalecen empresas
  • Empresarias organizadas han logrado proteger más de 2 mil 500 empleos

 

Elvia Alicia Jaime García protestó como presidenta ante el pleno de las integrantes de la Asociación Mujeres Empresarias Mexicanas A.C. (Memac) en Aguascalientes para el periodo del 2020 al 2021, ante las 73 agremiadas de esta organización, sostuvo que en este nuevo ciclo y ante los retos que representa la nueva normalidad, el fortalecimiento de las empresas lideradas por mujeres a través de la innovación, implementación de tecnologías y capacitación será prioritario.

La presidenta señaló que, con el propósito de dominar talentos y habilidades para adaptar el comercio a la nueva normalidad tecnológica, se dará todo el acompañamiento a las socias en los temas que sean necesarios llevar a sus empresas y lograr el mejoramiento continuo para pasar al siguiente nivel de crecimiento.

“Hoy más que nunca estamos obligadas a redireccionar esfuerzos por esta razón trabajaremos en el fomento del sector empresarial con el uso de plataformas digitales para el desarrollo de soporte técnico y capacitación continua que permita a todas las empresarias estar a la vanguardia y enfrentar las necesidades que la situación actual exige”, acotó la líder empresarial.

Jaime García reconoció el esfuerzo de todas las empresas que forman parte de Memac por salir a flote ante la situación que el Covid-19, pues gracias a su participación, reingeniería presupuestal, eficiencia y el esfuerzo de cada una se han logrado proteger y conservar más de 2 mil 500 de empleos en Aguascalientes. 

La presidenta de las mujeres empresarias aseguró que en esta nueva gestión seguirá tocando puertas en todos los órdenes de gobierno, pues la vinculación con las administraciones municipal y estatal continuarán siendo ejes rectores para llevar a buen puerto todos los proyectos que como asociación se han propuesto y en aras de seguir abonando a la reactivación económica se emprendan en este nuevo periodo para las mujeres empresarias de Aguascalientes y con ella en la presidencia nuevamente.

Recalcó la necesidad de trabajar desde todas las trincheras en un mismo objetivo: el bienestar y recuperación de todos los sectores sociales; precisó que si algo es necesario aprender de una pandemia es el cuidarnos los unos a los otros y generar en unidad todas las alianzas que permitan lograr un bien en común de los aguascalentenses.


Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Grupo de Morena exigirá al IEE respuesta sobre las nueve mil firmas para el plebiscito contra Veolia en Aguascalientes
Next 200 camiones urbanos de Aguascalientes ya cuentan con botones de pánico y cámaras vinculadas al C5
Close

NEXT STORY

Close

Concluyó la vacunación contra covid-19 de las personas mayores de 60 años en Calvillo

11/03/2021
Close